págs. 23-30
págs. 31-40
págs. 41-52
Magda Donato: una visión moderna de la decoración teatral
págs. 53-62
Vicente Núñez e la generazione del ´27: un epistolario trascurato
págs. 63-72
págs. 73-82
La identidad narrativa en Carmen Martín Gaite: el "Libro de memoria diaria"
págs. 83-92
págs. 93-100
García Lorca: le regole del "juego encantador" gongorino
págs. 101-110
págs. 111-120
págs. 121-140
págs. 141-148
págs. 149-158
"Sucedidos y significaciones": acerca de la escritura autobiográfica de Juan Larrea
págs. 159-168
págs. 169-180
págs. 181-188
págs. 189-198
págs. 199-204
Buñuel y Cortázar: "Las Ménades", total caída de la estantería
págs. 205-226
págs. 227-234
págs. 235-240
págs. 241-248
págs. 249-260
De Fra Filippo Lippi de Emilio Castelar a Quattrocento de Susana Fortes: Italia en la novela histórica española contemporánea
págs. 261-268
Intentos y formas de una provocación: las vanguardias artísticas europeas
págs. 269-276
págs. 277-286
La ceguera como forma de visión en la tradición literaria española: su presencia en la secuencia-prólogo de Un perro andaluz
págs. 287-292
págs. 293-302
págs. 303-312
págs. 313-320
In morte di Federico: note sulle elegie di Cernuda e Prados (1937)
págs. 321-332
págs. 333-344
págs. 345-362
Lo sguardo empatico del disertore. Medina del Mar Caribe di Eduardo Capó Bonnafous: un caso atipico nella narrativa dell´esilio repubblicano spagnolo
págs. 363-374
L´assedio dell´Alcazar di Toledo: wikipedia o verità?
págs. 375-384
Gerardo Diego y Vicente Aleixandre: toda una vida
págs. 385-400
págs. 401-408
págs. 409-416
Luis García Montero lee a D. Antonio Machado: interpretación y sentido de una tradición poética
págs. 417-426
págs. 427-436
págs. 437-448
págs. 449-462
El encuentro de dos poetas: Gérard de Nerval y Leopoldo de Luis
págs. 463-476
págs. 477-490
págs. 491-502
págs. 503-510
"El caballo griego" de Manuel Altolaguirre": avatares de un proyecto autobiográfico
págs. 511-518
págs. 519-531
págs. 535-546
págs. 547-555
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados