págs. 10-27
págs. 28-52
págs. 53-78
A la caza del voto joven: el uso de las redes sociales en las nuevas campañas 2.0
págs. 79-93
Nuevos medios de comunicación política: sitios web, blogs, redes sociales, videopolítica y microblogging
págs. 94-124
págs. 125-137
págs. 138-153
El community manager en los gabinetes de las instituciones políticas: nuevas competencias del periodista de fuente para una gestión eficaz de los medios sociales
págs. 154-180
Acción política, fuentes de información periodística y conocimiento ciudadano
Pedro Molina Rodríguez-Navas, Marta Corcoy, Antonio Aguilar Pérez
págs. 181-205
págs. 206-240
págs. 241-264
La comunicación de las organizaciones sociales en la era de la ciberdemocracia: ¿fuentes del periodismo político y/o protagonistas de la información política?
págs. 265-288
El 'Cablegate' en El País: ¿El renacer del periodismo de investigación?
págs. 289-316
págs. 317-333
págs. 334-354
págs. 355-376
Las mujeres en las campañas políticas: un elemento para el espectáculo informativo
María José Cantalapiedra González, Diana Rivero Santamarina, Leire Iturregui Mardaras
págs. 378-390
Los discursos de Barack Obama: un ejemplo de espectacularización teledemocrática
págs. 391-412
págs. 413-429
Personalización, nacionalización y conflicto como factores del espectáculo de la política: el caso de las elecciones europeas de 2009 en televisión
págs. 430-443
págs. 444-457
Los ayuntamientos vascos en la Red
Jesús Pérez Dasilva, Koldobika Meso Ayerdi, Terese Mendiguren Galdospin
págs. 458-476
págs. 477-501
págs. 502-521
págs. 522-542
págs. 543-565
La Web Social como medio de propaganda electoral y participación ciudadana: Su empleo en las agrupaciones locales de los partidos políticos en los ayuntamientos del sur de Madrid
págs. 566-580
págs. 581-598
págs. 599-627
Campaña electoral: Nuevas formas, nuevos formatos entre el político y su público
págs. 628-664
El periodismo político audiovisual: ¿enfoque crítico o lúdico?
págs. 665-680
págs. 681-708
págs. 709-731
págs. 732-756
La interacción entre periodistas y fuentes de información política: estado de la cuestión y tendencias de futuro
págs. 757-791
págs. 792-805
págs. 806-825
págs. 827-847
págs. 848-864
págs. 865-891
págs. 892-904
págs. 905-918
págs. 919-935
págs. 936-960
Aproximación a un estudio de los muros de Facebook como nuevas páginas del periodismo digital: el caso de la revolución egipcia en 2011
págs. 961-980
págs. 981-1014
Las redes sociales como brazo de la política: El caso de Facebook al servicio del PSOE de Sevilla
Juan Luis Manfredi Mayoral, José Teodoro del Pozo Cruz, Rocío Alcántara López
págs. 1015-1032
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados