Las TIC y el Derecho Administrativo como objeto y método de aprendizaje: una experiencia de innovación docente en la Universidad de Burgos
págs. 25-36
págs. 37-40
La tutoría aplicada a las Ciencias Jurídicas: El impulso de las TIC
págs. 41-50
págs. 51-62
Coordinación entre la docencia presencial y las TIC: Un nuevo modo de planificar la docencia en derecho
págs. 63-76
Preparación y presentación de informes y debates jurídicos: Posibilidades ofrecidas por las TIC
págs. 77-83
págs. 89-102
págs. 103-114
págs. 115-126
págs. 127-132
Entornos personales de aprendizaje (PLE): una red de posibilidades
Israel Biel Portero, Jesús García Cívico, Diego González Ortiz
págs. 133-144
págs. 145-160
págs. 161-172
págs. 177-186
La práctica del derecho a través de los despachos virtuales: Una experiencia en el camino de la enseñanza del grado en derecho
págs. 187-194
págs. 195-206
Una experiencia de formación práctica en el aprendizaje del derecho mercantil: El proyecto integrado en 1º de ADE
Mª Dolores Salazar Val, Ana María Lópaz Pérez, Mercedes Herrero Montagud
págs. 209-219
Nuevas experiencias en la formación práctica del derecho financiero y tributario: El proyecto integrado en 2º de ADE
págs. 221-233
págs. 235-242
págs. 245-254
págs. 259-262
págs. 263-272
págs. 273-283
págs. 285-292
La evaluación, fase clave de la docencia: El uso de las prataformas virtuales para evaluar
págs. 293-299
Las TIC, un instrumentos de apoyo para la evaluación por competencias en las asignaturas jurídicas
María del Mar de la Peña Amorós, María del Carmen Pastor del Pino
págs. 301-310
págs. 311-318
págs. 319-328
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados