págs. 9-16
pág. 16
págs. 17-22
Erótica y erudición: la fuerza de lo falso en el "Fragmentum Petronii" de José Marchena
págs. 37-46
La autoría del diálogo "De Oratoribus": Los argumentos ideológicos y literarios
págs. 47-56
Menciones a Orfeo en el "De mundo": ¿argumento a favor o en contra de la autenticidad de la obra?
págs. 57-66
El juego de la ficción en las "Epístolas pseudo-heraclíteas": entre la verosimilitud histórica y la leyenda biográfica
págs. 67-76
págs. 77-88
págs. 89-100
págs. 101-112
Las zarzuelas parodia de Agustín Azcona: una parodia literario-musical en el origen de la zarzuela española decimonónica
págs. 113-125
págs. 127-136
págs. 137-145
págs. 147-157
págs. 159-170
págs. 171-183
págs. 185-196
Words as Weapons: British Reception of a Forged Letter Attributed to Ferdinand VII
págs. 197-212
págs. 213-226
"Finding" Deuteronomy: Ancient Near Eastern Traditions of Textual Legitimization
págs. 227-238
págs. 239-247
Calímaco poetólogo: sobre Creófilo de Samos como autor de la "Toma de Ecalia"
págs. 249-260
págs. 261-269
págs. 271-284
págs. 285-294
El reconocimiento de Orestes en Coéforos de Esquilo y Electra de Eurípides: ¿pasajes interpolados?
págs. 295-308
The Lie of the Land: rumour, Myth and Fabrication in Nineteenth-century Irish Nationalism, 1858-1888
págs. 309-318
págs. 319-334
págs. 335-353
págs. 355-366
Authorizing the Authorless: a Classical Arabic Dream Interpretation Forgery
págs. 367-377
págs. 379-388
Questa poi ben la conosco: Cita, homenaje y reelaboración en la ópera Il disoluto punito ossia Don Giovanni Tenorio (1822) de Ramón Carnicer"
págs. 389-402
págs. 403-414
Falsificación y propaganda en la Historia: utopía y realidad de la "Koiné Eirene"
págs. 415-426
págs. 427-442
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados