Ha sido reseñado en:
Imágenes del poder en la Edad Media
Espacio, tiempo y forma. Serie III, Historia medieval, ISSN 0214-9745, Nº 24, 2011, págs. 434-437
Studia Zamorensia, ISSN 0214-736X, Nº. 10, 2011, págs. 245-248
Fernando Galván Freile, "Imágenes del poder en la Edad Media"
María Dolores Barral Rivadulla
Quintana: revista de estudios do Departamento de Historia da Arte, ISSN-e 1579-7414, Nº. 10, 2011, págs. 325-326
Victoriano R. Nodar Fernández (res.)
Norba: Revista de arte, ISSN 0213-2214, Nº 31, 2011, págs. 269-272
págs. 5-7
págs. 11-18
La "Carta de arras" otrogada por el Conde Rodrigo Martínez: un ejemplo temprano de iconografía nobiliaria
págs. 21-26
págs. 27-40
págs. 41-60
Representaciones bélicas en el arte figurativo medieval: particularidades del caso hispano
págs. 61-83
págs. 85-93
págs. 95-98
págs. 99-113
págs. 115-125
págs. 127-153
págs. 155-166
págs. 167-175
págs. 177-194
págs. 195-211
págs. 213-223
págs. 225-294
págs. 295-302
Entre la diversión y la transgresión: a propósito del humor en las artes plásticas medievales
págs. 303-337
Un ejemplo de topografía urbana en el siglo X: la visión de la ciudad de Sevilla en el Códice Emilianense
págs. 339-349
El proceso de internacionalización de la miniatura en torno al año 1200 en la Península Ibérica: el "Antifonario" y el "Martirologio" de Las Huelgas Reales de Burgos
págs. 351-366
págs. 367-387
Imágenes reales, imágenes de justicia en la Catedral de León
Gregoria Cavero Domínguez, Etelvina Fernández González, Fernando Galván Freile
págs. 389-420
págs. 421-438
Pintando arquitecturas/arquitecturas pintadas: las construcciones figuradas en el "Códice Albendense"
págs. 439-450
El "Liber canticorum et horarum" de Sancha (B.G.U.S., MS.2668): entre la tradición prerrománica y la modernidad
págs. 451-467
La imagen de la Edad Media en el cómic: entre la fantasía, el mito y la realidad
págs. 469-497
Iconografía del soberano en la Alta Edad Media Hispana: propaganda y legitimación
págs. 499-523
págs. 525-543
págs. 15-34
"Potestas" bizantina: imágenes de poder en la Italia del siglo VI
págs. 35-50
págs. 51-63
págs. 65-83
págs. 85-99
págs. 101-120
"Digitum ad os Tenens": el silencio del minotauro como aviso para gobernantes
págs. 121-138
págs. 139-152
págs. 153-161
págs. 163-181
págs. 183-194
Arte y poder: obras de "prestigio" y símbolos de poder. Algunos ejemplos catalano-ribagorzanos
págs. 195-211
págs. 213-224
págs. 225-238
El rey y la palma de la justicia: hipótesis sobre un detalle iconográfico inédito del "Locus appellacionis"
págs. 239-248
págs. 249-263
págs. 265-281
La memoria del obispo: epitafios sepulcrales de los obispos en la Catedral de León
págs. 283-302
El poder de la santidad: el obispo San Alvito en la Catedral de León en la Edad Media, sepulcro, báculo e imagen
págs. 303-324
págs. 325-340
págs. 341-354
págs. 355-374
págs. 375-388
págs. 389-404
págs. 405-423
La información del poder / el poder de la información: la imagen del archivo de las "Cantigas"
págs. 425-439
La Colegiata de San Isidoro y la imagen del poder real: el falso epigráfico de Sancho III
págs. 441-455
págs. 457-474
págs. 475-484
La indumentaria regia en el Reino de León en el siglo XI: el libro de horas de Fernando I y Doña Sancha
págs. 485-500
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados