págs. 13-30
págs. 31-56
págs. 57-66
págs. 67-78
Séneca: el tiempo del sabio
págs. 79-88
págs. 89-110
págs. 111-128
La ciencia experimental en Roger Bacon: traducción, interpretación y notas de la parte sexta del "Opus Maius" de R. Bacon
págs. 129-158
Precisiones sobre el corpus marsiliano: las obras de Marsilio de Padua
págs. 159-182
In umbra intelligentiae: la intencionalidad de lo real
págs. 183-206
Una muestra de kalam cristiano: Abu Qurra en la sección novena del Kitab muyadalat ma' al-mutakallimin al-muslimin fi maylis al-Jalifa al-Ma'mun
págs. 207-222
págs. 223-240
Ibn Bâdjdja y la farmacología: El libro de las dos experiencias sobre los medicamentos simples de Ibn Wâfid
págs. 241-254
págs. 255-276
¿Unión mística o caballería espiritual?: la Cristiandad, el Islam y la herencia ético-especulativa del Judaísmo
págs. 277-288
Judaísmo e Islam en la obra teológica de Servet: su utilización de fuentes talmúdicas y coránicas
págs. 289-304
págs. 305-334
págs. 335-352
"Quel che viviamo è un punto...": nota sobre el uso de Séneca por Giordano Bruno en "De gli eroici furori"
págs. 353-370
págs. 371-396
págs. 397-414
págs. 415-432
págs. 433-442
Memoria y creación: la paradoja del conocimiento histórico
págs. 443-456
págs. 457-476
págs. 477-490
El ser como diferencia: reflexiones sobre "El Oráculo de Narciso" (lectura del Poema de Parménides)
págs. 491-498
Renan como perspectivista: observaciones sobre su pérdida de vocación religiosa
págs. 499-512
págs. 513-538
págs. 539-544
págs. 545-564
Sobre la idea de la música absoluta: Arthur Schopenhauer y los románticos
págs. 565-578
págs. 579-606
págs. 607-634
¿Teología en la biología?: sobre la rehabilitación de Aristóteles por H. Jonas y su relevancia para la ética medioambiental
págs. 635-654
La Utopía liberal (en torno a dos paradigmas de su diseño político: Russell y Rawls)
págs. 655-674
págs. 675-678
págs. 679-687
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados