págs. 13-24
págs. 25-36
págs. 37-48
págs. 49-64
págs. 65-74
págs. 75-88
págs. 89-100
Metodología docente adaptada al EEES: una experiencia piloto en el marco del proceso de implantación del crédito europeo en la especialidad de educación física
págs. 101-110
págs. 111-132
El profesorado de la facultad de educación y humanidades de Ceuta: análisis de sus expectativas y necesidades formativas ante el proceso de armonización europea
María José Latorre Medina, Francisco Javier Blanco Encomienda
págs. 133-156
págs. 157-162
págs. 163-174
Plan piloto del crédito europeo en magisterio: reflexiones sobre la situación del alumnado de primer curso de educación especial y audición y lenguaje
págs. 175-188
págs. 189-202
El psicopedagogo: acceso a la función pública en España y movilidad europea
págs. 203-212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados