"La prisionera": Traducción de "the prisoner" de Enil y Bronte
págs. 7-10
págs. 11-12
págs. 13-20
págs. 23-34
págs. 35-46
El delantal de la señora Gargery: apunte breve en tonro a Great Expectations
págs. 47-60
Diosas a la carta para artistas decadentes: una lectura feminista de the well-beloved
págs. 61-74
"As old as the hills": La new woman en la narrativa de Katherine Mansfield
págs. 75-88
Sobre ramas sagradas y reyes bufones: el destronamiento de la autoridad contemporánea en Mrs Dalloway
págs. 89-104
Mujeres de sangre, mujeres de savia: aspectos sociales y biológicos de la construcción de los géneros en the lord of de rings
págs. 105-116
págs. 117-132
págs. 133-144
Lo "sutilmente gótico" y la mujer madura como víctima en A.S. Byatt: "Baglady" (elementals) y "raw material" (little back book of stories)
págs. 145-156
El valor político de la función de la reina wealhtheow como "peace-weaver": poder ritual, logocentrismo y diplomacia
págs. 159-170
págs. 171-188
"The first thing i see. desire is": Tennessee Williams y sus personajes femeninos
págs. 191-206
"La carga del valle de la visión": En Eurípides y Edward Bond
págs. 207-218
La nueva estética en la escena londinense al final del milenio: un teatro experimental y provocador
págs. 219-234
La mujer en Shakespeare: algunas consideraciones
págs. 237-250
págs. 251-264
págs. 265-281
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados