Observaciones sobre la adopción de Loci Classici en el arte prerrománico asturiano: factores de continuidad
págs. 13-23
págs. 25-35
págs. 37-48
págs. 49-55
págs. 57-66
págs. 67-79
págs. 81-92
págs. 93-104
págs. 105-116
págs. 117-131
Amaro Do Vale e Pedro Nunes: dois pintores portugueses na Roma maneirista "reformada" de Circa 1600
págs. 133-148
págs. 149-156
págs. 157-164
págs. 165-172
págs. 173-182
págs. 183-188
págs. 189-198
Francisco Pacheco y el mundo clásico: la técnica de la pintura al temple en el camarín del tercer duque de Alcalá en la casa de Pilatos de Sevilla
págs. 199-211
págs. 213-222
págs. 223-235
págs. 237-250
págs. 251-261
págs. 263-273
págs. 275-281
págs. 283-292
págs. 293-304
págs. 305-312
Los ilustrados españoles y la pintura de los antiguos: el problema de la encáustica
págs. 313-323
págs. 325-333
págs. 335-342
págs. 343-348
págs. 349-363
págs. 365-378
págs. 379-388
págs. 389-401
Temas del mundo clásico en el arte moderno español
José María Blázquez Martínez, María Paz García-Gelabert Pérez
págs. 403-413
págs. 415-417
págs. 419-430
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados