Ha sido reseñado en:
Irene Delgado Sotillos (res.)
Revista española de ciencia política, ISSN 1575-6548, Nº 6, 2002, págs. 237-238
"Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto. Las elecciones generales de 2000 en España": vol. I, Métodos y técnicas para el estudio de las campañas electorales
Tània Verge Mestre (res.)
Revista de estudios políticos, ISSN 0048-7694, Nº 122, 2003, págs. 362-365
Ismael CRESPO. "Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto. Las elecciones generales de 2000 en España": vol. I. Métodos y técnicas para el estudio de las campañas electorales. Valencia: Tirant lo Blanch,, 2002, pp. 192
Cristina Zurutuza (res.)
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 16, Nº. 1, 2003, págs. 158-158
Tània Verge Mestre (res.)
Revista de estudios políticos, ISSN 0048-7694, Nº 124, 2004, págs. 350-352
El estudio de las campañas electorales: métodos y técnicas
págs. 9-36
El enfoque cuantitativo: la encuesta electoral
págs. 37-80
El enfoque cualitativo: grupos de discusión y entrevistas
págs. 81-102
págs. 103-128
págs. 20-44
Las elecciones generales de 2000: de la convocatoria a los resultados
Antonia Martínez Rodríguez, Mónica Méndez Lago, Juan José García Escribano
págs. 45-72
págs. 73-133
págs. 134-148
El pacto PSOE-IU: un acuerdo de conveniencia
págs. 149-180
págs. 180-197
págs. 198-220
La campaña en los medios de comunicación
Juan Benavides Delgado, Nazareth Echart Orús, María José Canel Crespo
págs. 223-279
págs. 280-298
Los discursos en campaña: ¿coherencia o contradicción?
págs. 299-313
La interpretación en ciclos cortos y largos de la comunicación política
Nazareth Echart Orús, María de la Peña Pérez Alaejos, Pablo del Río Pereda
págs. 314-351
págs. 352-392
págs. 395-439
págs. 440-453
págs. 454-477
págs. 478-493
¿Tienen las campañas electorales efectos sobre la decisión del elector?
Ismael Crespo Martínez (pr.), Antonia Martínez Rodríguez (pr.), Pablo Oñate Rubalcaba (pr.)
págs. 496-521
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados