InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluar la Competencia Digital de Futuros Maestros: diseño y validación de un cuestionario adaptado al italiano en la Universidad de Bolonia
Victoria Fernández Scagliusi, María del Carmen Llorente Cejudo
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 15, 2023, págs. 172-187
Competencias digitales clave en el emprendimiento juvenil: una revisión sistemática de los últimos 6 años
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 14, 2023, págs. 28-44
Cartografía conceptual para el estudio sistemático de las Competencias digitales del alumnado
Victoria Fernández Scagliusi, María del Carmen Llorente Cejudo
Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento / coord. por José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García, Raúl Lucena Martínez, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-425-0, págs. 161-170
Grado de aceptación de breakout educativo digital para la enseñanza universitaria
María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Victoria Fernández Scagliusi
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 455-466
La aplicación del BreakoutEdu en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Sandra Martínez Pérez, Antonio León Garrido, Victoria Fernández Scagliusi, Lorena Martin Párraga
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2023, ISBN 978-84-1170-448-9, págs. 65-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados