InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El consumo socialmente responsable: un enfoque conceptual
Eva María Murgado Armenteros
Revista de antropología experimental, ISSN-e 1578-4282, Nº. Extra 16, 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: La responsabilidad social corporativa), págs. 59-69
La influencia de la calidad en el precio de los aceites de oliva en origen
María Gutiérrez Salcedo, Eva María Murgado Armenteros, Francisco José Torres Ruíz
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 107, 2016, págs. 157-175
Posicionamiento de envases en el mercado del aceite de oliva virgen extra: un estudio exploratorio
Manuel Parras Rosa, Manuela Vega Zamora, Francisco José Torres Ruíz, Eva María Murgado Armenteros, M. Gutiérrez Salcedo
ITEA, información técnica económica agraria: revista de la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario ( AIDA ), ISSN 1699-6887, Nº. 1, 2013, págs. 107-123
El sector de los alimentos ecológicos en Andalucía: diagnóstico, retos y estrategias
Francisco José Torres Ruíz, Manuela Vega Zamora, Eva María Murgado Armenteros, María Gutiérrez Salcedo, Manuel Parras Rosa, Francisco Montoro
Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), ISSN 1699-8294, Nº. 67, 2012, págs. 1-19
Differences between Online and Face to Face Focus Groups, Viewed through Two Approaches
Eva María Murgado Armenteros
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 7, Nº. 2, 2012, págs. 73-86
Manuela Vega Zamora, Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz, Eva María Murgado Armenteros
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 36, Nº. 3, 2011, págs. 178-184
Efectos del envase en la percepción de calidad de los aceites de oliva en un contexto de prueba
Francisco José Torres Ruíz, Eva María Murgado Armenteros, Manuela Vega Zamora, María Gutiérrez Salcedo
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a la Profesora Olga Senise Barrio), págs. 129-143
Factores inductores de un comportamiento medioambientalmente sostenible: el caso de las cooperativas oleícolas giennenses
Olga Senise Barrio, Francisco José Torres Ruíz, Manuel Parras Rosa, Eva María Murgado Armenteros
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 61, 2008 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo sostenible, medio ambiente y economía social), págs. 157-177
Claves del comercio electrónico en el sector oleícola jiennense
Adoración Mozas Moral, Enrique Bernal Jurado, Eva María Murgado Armenteros
La sociedad cooperativa, ISSN 1137-4748, Nº. 34, 2007, págs. 36-40
Cultura cooperativa y eficiencia empresarial: una contrastación en el cooperativismo oleícola
Adoración Mozas Moral, Manuel Parras Rosa, José Moyano Fuentes, Eva María Murgado Armenteros, Olga Senise Barrio
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 85, 2005, págs. 41-61
Eva María Murgado Armenteros, Francisco José Torres Ruíz, Manuela Vega Zamora, María Gutiérrez Salcedo, Manuel Parras Rosa
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 358-362
María Gutiérrez Salcedo, Manuela Vega Zamora, Francisco José Torres Ruíz, Manuel Parras Rosa, Eva María Murgado Armenteros
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 522-526
El aceite de oliva como elemento nuclear para el desarrollo del turismo
Eva María Murgado Armenteros, Francisco José Torres Ruíz, Manuel Parras Rosa, Manuela Vega Zamora
Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito / coord. por Carlos Flavián Blanco, 2011, ISBN 978-84-15031-83-3, págs. 191-220
Explorando modelos explicativos del consumo de alimentos ecológicos: el caso de los aceites de oliva en España
Manuela Vega Zamora, Francisco José Torres Ruíz, Eva María Murgado Armenteros
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 49
Un paso más en la movilidad internacional en el Espacio Europeo: el caso de la doble titulación internacional en derecho (Jaén) y en ciencias políticas (Calabria)
Jorge Lozano Miralles, José Cuesta Revilla, Rosa María Anguita Ríos, María Isabel Ortega Díaz, Sonia Sánchez Andújar, Manuel García Jiménez, Enrique Bernal Jurado, Manuel Carlos Vallejo Martos, Lourdes de la Torre Martínez, Eva María Murgado Armenteros
Actas del II Congreso de Innovación Docente en Ciencias Jurídicas: [recurso electrónico] / coord. por Juan Manuel Ayllón Díaz-González; Juana María del Vas González (aut.), 2009, ISBN 978-84-9747-258-6, pág. 46
Caracterización de las empresas oleícolas jiennenses con la actividad comercial ON-LINE
Adoración Mozas Moral, Enrique Bernal Jurado, Eva María Murgado Armenteros
I Congreso de la Cultura del Olivo, 2007, ISBN 978-84-96047-57-0, págs. 457-468
Felipe Morente Mejías, Eva María Murgado Armenteros
Creación de empresas en el ámbito rural / coord. por Manuel Parras Rosa, Sebastián Bruque Cámara, María Jesús Hernández Ortiz, Felipe Morente Mejías, 2006, ISBN 84-470-2556-X, págs. 97-107
Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la Sierra de Segura
Manuel Parras Rosa, Olga Senise Barrio, Eva María Murgado Armenteros
Creación de empresas en el ámbito rural / coord. por Manuel Parras Rosa, Sebastián Bruque Cámara, María Jesús Hernández Ortiz, Felipe Morente Mejías, 2006, ISBN 84-470-2556-X, págs. 269-306
Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la Sierra Sur de Jaén
Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz, Eva María Murgado Armenteros, Olga Senise Barrio
Creación de empresas en el ámbito rural / coord. por Manuel Parras Rosa, Sebastián Bruque Cámara, María Jesús Hernández Ortiz, Felipe Morente Mejías, 2006, ISBN 84-470-2556-X, págs. 307-335
Adoración Mozas Moral, Manuel Parras Rosa, Eva María Murgado Armenteros, Olga Senise Barrio, Francisco José Torres Ruíz
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 415-420
Adoración Mozas Moral, Eva María Murgado Armenteros
Diputación Provincial de Jaén, Instituto de Estudios Giennenses, 2007. ISBN 978-84-96047-58-7
Teoría práctica del grupo de discusión en la investigación de mercados: un modelo normativo
Eva María Murgado Armenteros
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Torres Ruíz (dir. tes.). Universidad de Jaén (2011).
Conocimiento del consumidor: Nuevas dimensiones y propuesta de un modelo de gestión del contenido informativo
Tesis doctoral dirigida por Eva María Murgado Armenteros (dir. tes.), Francisco José Torres Ruíz (codir. tes.). Universidad de Jaén (2021).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Parras Rosa (dir. tes.), Eva María Murgado Armenteros (codir. tes.), Fatiha Fort (codir. tes.). Universidad de Jaén (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados