InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El uso de las infografías en la universidad: percepción del profesorado y estudiantado de las principales aplicaciones disponibles
Alejandro Vargas Serrano, Celia Gallardo Herrerías, José Jesús Sánchez Amate, Antonio Luque de la Rosa
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, Jesús García Jiménez, Catalina Argüello Gutiérrez, 2023, ISBN 9788411705356, págs. 811-825
La influencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el rendimiento escolar
Celia Gallardo Herrerías, José Jesús Sánchez Amate, Alejandro Vargas Serrano, Antonio Luque de la Rosa
Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, Nuria Falla Falcón, 2023, ISBN 978-84-1170-227-0, págs. 79-90
José Jesús Sánchez Amate, Antonio Luque de la Rosa, Gabriel Herrada Valverde, Inmaculada García Martínez
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 725-735
Celia Gallardo Herrerías, Alejandro Vargas Serrano, José Jesús Sánchez Amate, Antonio Luque de la Rosa
Estrategias educativas y formación práctica / coord. por Emilio Abad Segura, Alejandro Vargas Serrano, José Jesús Sánchez Amate, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2023, ISBN 978-84-1170-646-9, págs. 43-56
El uso de las TIC en el aula como parte de la formación práctica docente: la gamificación en el ámbito educativo
José Jesús Sánchez Amate, Celia Gallardo Herrerías, Alejandro Vargas Serrano, Antonio Luque de la Rosa
Formación e investigación educativa / coord. por Hégira Ramírez Padilla, María Belén Morales Cevallos, Eloy López Meneses, 2023, ISBN 978-84-1170-714-5, págs. 23-35
La concepción de las Necesidades Educativas Especiales: el alumnado con Trastorno del Espectro Autista y sus particularidades socioeducativas
José Jesús Sánchez Amate, Antonio Luque de la Rosa, Celia Gallardo Herrerías, Almudena Villegas Castro
Innovación y experiencias didácticas en el aprendizaje / coord. por Jesús López Belmonte, Pablo Dúo Terrón, Ángel Freddy Rodríguez Torres, Jesús Molina Saorín, 2023, ISBN 978-84-1170-797-8, págs. 93-105
La enseñanza cooperativa como nueva apuesta para la mejora de la respuesta educativa a la diversidad
Celia Gallardo Herrerías, José Jesús Sánchez Amate, Alejandro Vargas Serrano, Antonio Luque de la Rosa
Innovación y transferencias de conocimientos / coord. por María Belén Morales Cevallos, Alejandro Vargas Serrano, José María Álvarez Martínez-Iglesias, Celia Gallardo Herrerías, 2023, ISBN 978-84-1170-325-3, págs. 67-80
Uso de estrategias educativas y su incidencia en la formación de estudiantes universitarios
Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Alejandro Vargas Serrano, José Jesús Sánchez Amate
Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual / coord. por Mariano Reyes-Tejedor, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Celia Gallardo Herrerías, 2023, ISBN 978-84-1170-295-9, págs. 49-60
Aprendizaje cooperativo: el nuevo paradigma de atención a la diversidad
Celia Gallardo Herrerías, José Jesús Sánchez Amate, Alejandro Vargas Serrano, Antonio Luque de la Rosa
Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual / coord. por Mariano Reyes-Tejedor, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Celia Gallardo Herrerías, 2023, ISBN 978-84-1170-295-9, págs. 103-112
La sociedad digital desde la perspectiva de la formación e investigación educativa: las TIC y las competencias docentes
José Jesús Sánchez Amate, Alejandro Vargas Serrano, Antonio Luque de la Rosa, Celia Gallardo Herrerías
Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa / coord. por Hégira Ramírez Padilla, Eloy López Meneses, 2023, ISBN 978-84-1170-276-8, págs. 59-68
La educación como herramienta de transformación social: el aprendizaje significativo y los modelos de intervención socioeducativa
José Jesús Sánchez Amate, Alejandro Vargas Serrano, Antonio Luque de la Rosa, Celia Gallardo Herrerías
Aprender y enseñar en espacios educativos / coord. por Alejandro Vargas Serrano, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Mariano Reyes-Tejedor, Antonio Luque de la Rosa, 2022, ISBN 978-84-1122-696-7, págs. 9-18
Espacio lúdico terapéutico en niños con hiperactividad e impulsividad
Celia Gallardo Herrerías, José Jesús Sánchez Amate, Alejandro Vargas Serrano, Antonio Luque de la Rosa
Aprender y enseñar en espacios educativos / coord. por Alejandro Vargas Serrano, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Mariano Reyes-Tejedor, Antonio Luque de la Rosa, 2022, ISBN 978-84-1122-696-7, págs. 37-46
El aprendizaje experiencial: el alumnado TEA y el método TEACCH
José Jesús Sánchez Amate, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Alejandro Vargas Serrano
Aprendizaje y formación experiencial / coord. por Antonio Luque de la Rosa, Carlos Hervás-Gómez, Luis López Catalán, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-655-4, págs. 9-20
Estrategias de respuesta educativa al TDAH en los conservatorios de música
Alejandro Vargas Serrano, Rafaela Gutiérrez Cáceres, José Jesús Sánchez Amate, Andrés Felipe Mena Guacas
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1318-1328
La educación y el Covid-19: una nueva perspectiva de las tecnologías de la información y comunicación
José Jesús Sánchez Amate, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Alejandro Vargas Serrano
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1697-1705
La educación desde una perspectiva más inclusiva: recursos y estrategias para la atención a la diversidad
José Jesús Sánchez Amate, Celia Gallardo Herrerías, Antonio Luque de la Rosa, Alejandro Vargas Serrano
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares / coord. por Olga A. Figueroa Miranda, María Dolores Pérez Esteban, José Jesús Sánchez Amate, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-814-5, págs. 37-48
La influencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el rendimiento escolar
Celia Gallardo Herrerías, José Jesús Sánchez Amate, Alejandro Vargas Serrano, Antonio Luque de la Rosa
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares / coord. por Olga A. Figueroa Miranda, María Dolores Pérez Esteban, José Jesús Sánchez Amate, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-814-5, págs. 95-106
Panorámica de la educación y la formación especializada de música en países europeos
Alejandro Vargas Serrano, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres, José Jesús Sánchez Amate
Enseñanzas y prácticas en educación / coord. por Eloy López Meneses, Antonio Luque de la Rosa, Andrés Felipe Mena Guacas, Noemí Carmona Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-396-6, págs. 27-52
La innovación tecnológica en la enseñanza formal: la incorporación de las TIC al sistema educativo
José Jesús Sánchez Amate, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Alejandro Vargas Serrano
Enseñar y aprender en ámbitos formativos / coord. por Emilio Abad Segura, Antonio Luque de la Rosa, Carlos Hervás-Gómez, Noemí Carmona Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-501-4, págs. 23-36
Las TIC como espacio de aprendizaje en el alumnado TEA: la realidad aumentada y su implicación práctica en el aula
José Jesús Sánchez Amate, Celia Gallardo Herrerías, Alejandro Vargas Serrano, Antonio Luque de la Rosa
Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas / coord. por María de los Ángeles Domínguez González, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Antonio Luque de la Rosa, Carlos Hervás-Gómez, 2022, ISBN 978-84-1122-697-4, págs. 27-36
Celia Gallardo Herrerías, José Jesús Sánchez Amate, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres
Innovación en la docencia y praxis educativa / coord. por Olga A. Figueroa Miranda, Eloy López Meneses, Antonio Luque de la Rosa, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-726-1, págs. 67-78
La atención a las altas capacidades en los conservatorios de música: estrategias y características del alumnado
Alejandro Vargas Serrano, José Jesús Sánchez Amate, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 140-156
Estudio de actuaciones desarrolladas en la atención a la diversidad en tiempos de Covid
Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Alejandro Vargas Serrano, José Jesús Sánchez Amate
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 202-223
El Covid-19 como punto de inflexión en el proceso de enseñanza-aprendizaje: repercusiones en el profesorado y su desarrollo profesional docente en el ámbito educativo
José Jesús Sánchez Amate, Alejandro Vargas Serrano, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 554-572
El perfil del docente especializado en música fuera de España: sistemas educativos y centros de enseñanza en otros países
Alejandro Vargas Serrano, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres, José Jesús Sánchez Amate
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos / coord. por Emilio José Delgado Algarra, María Belén Morales Cevallos, Noemí Carmona Serrano, Alejandro Vargas Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-393-5, págs. 31-40
La inclusión educativa del alumnado con TEA: la música como facilitadora del aprendizaje
Alejandro Vargas Serrano, José Jesús Sánchez Amate, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres
Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales / coord. por David Padilla Góngora, Isabel Mercader Rubio, José Juan Carrión Martínez, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, Noelia Navarro Gómez, Nieves Gutiérrez Ángel, María Dolores Pérez Esteban, 2022, ISBN 978-84-19312-02-0, págs. 141-156
Repercusiones del COVID-19 en la Educación Primaria
José Jesús Sánchez Amate, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Alejandro Vargas Serrano
Educación en tiempos de pandemia / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, Carmen Gloria Burgos-Videla, Antonio Luque de la Rosa, 2021, ISBN 978-84-1122-016-3, págs. 43-56
Estrategias de intervención ante el trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Celia Gallardo Herrerías, Antonio Luque de la Rosa, José Jesús Sánchez Amate, Eloy López Meneses
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-000-9
El sistema educativo español desde una perspectiva para todos
José Jesús Sánchez Amate, Antonio Luque de la Rosa, Celia Gallardo Herrerías, Pedro Román Graván
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-062-7
Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica
coord. por José Fernández Cerero, Celia Gallardo Herrerías, José Jesús Sánchez Amate, Carmen Rodríguez Jiménez
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-341-4
Estrategias educativas y formación práctica
coord. por Emilio Abad Segura, Alejandro Vargas Serrano, José Jesús Sánchez Amate, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-646-9
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares
coord. por Olga A. Figueroa Miranda, María Dolores Pérez Esteban, José Jesús Sánchez Amate, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-814-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados