Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mirar el COVID-19 a través de las infancias: una investigación educativa narrativa al servicio de los pensares y sentires de los niños y las niñas
Ana María Ramos Noble
El camino hacia las sociedades inclusivas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-1122-373-7, págs. 907-930
Aprender a cuidar el sentido de lo educativo ofreciendo un lugar al cuerpo en la escuela
Ana María Ramos Noble
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1155-1175
Derribando barreras a través de la lengua de signos
Lidia Barbolla Baez, Gregorio Bello Moscoso, Ana María Ramos Noble, Fernando Sánchez Cabreja
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1607-1616
Educación inclusiva: un desafío y una oportunidad para la innovación educativa en la formación inicial del profesorado
Ana María Ramos Noble
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 2, Nº. 2, 2021, págs. 202-205
Es reseña de:
Educación Inclusiva / coord. por Ester Caparrós Martín, Monsalud Gallardo Gil, Noelia Alcaraz Salarirche, A.L. Lavinia Rizzo
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18348-97-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados