InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto del ChatGPT en el aula
José Ramón Trillo Vílchez, Fátima Trillo Vílchez, José María Ruiz Ruiz
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 1769-1778
Creación de juegos inclusivos en el aula con ChatGPT
Fátima Trillo Vílchez, José Ramón Trillo Vílchez, José María Ruiz Ruiz
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 1779-1787
José Ramón Trillo Vílchez, Fátima Trillo Vílchez
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 1007-1012
José Ramón Trillo Vílchez, Fátima Trillo Vílchez
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 1043-1050
Enseñando a los alumnos a detectar el ciberbulling en el aula mediante inteligencia artificial
José Ramón Trillo Vílchez
Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 1056-1074
Inclusión del alumnado con dificultades específicas de apredizaje
Fátima Trillo Vílchez, José Ramón Trillo Vílchez
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 485-494
Cálculo de la ratio en función de las dimensiones del aula con distanciamiento social
José Ramón Trillo Vílchez, Fátima Trillo Vílchez
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
The strategy of resource management explained through gamification of the Total War Saga
José Ramón Trillo Vílchez, Fátima Trillo Vílchez
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 286-294
José Ramón Trillo Vílchez, Fátima Trillo Vílchez, Oruam Cadex Marichal Guevara, Jorge Raúl Maradiaga Chirinos
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 591-602
Ajedrez Un Deporte Profesional, Igualitario y Feminista.
José Ramón Trillo Vílchez, Fátima Trillo Vílchez
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-7
Modelos teóricos para la aplicación de las comunidades de aprendizaje en función del alumnado
José Ramón Trillo Vílchez
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 2024-2041
Enseñando a los alumnos a detectar el ciber-bullying en el aula mediante la Inteligencia Artificial
José Ramón Trillo Vílchez
Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2021, ISBN 978-84-18167-61-4, págs. 125-125
Spore: una forma de introducir a la teoría de la evolución y la historia de la humanidad a estudiantes de primaria
José Ramón Trillo Vílchez, Fátima Trillo Vílchez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 1477-1481
World Empire 2027: un juego para aprender los países de forma indirecta
José Ramón Trillo Vílchez, Fátima Trillo Vílchez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 1482-1486
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados