InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Patricia González Elices, María Elvira Vague Cardona
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 57-67
Borja Ruiz Gutiérrez, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Patricia González Elices
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 1, 2021, págs. 145-160
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus: un estudio piloto
Patricia González Elices
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 211-220
Percepción ciudadana del uso de las tic y la enseñanza online durante la pandemia
Patricia González Elices
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY AND POSITIVE GROWTH. COPING WITH THE DIFFICULTY IN A MATURE WAY: THE RESPONSE TO COVID 19), págs. 213-224
Patricia González Elices, Nieves de Mingo Izquierdo, Luis Gómez Villota, Isaac Seoane Pujol
Educación, comunicación y poder en el siglo XXI: retos y desafíos / coord. por Antonia Isabel Nogales-Bocio, Enrique Cebrián Zazurca, Javier de Sola Pueyo, Carlos Founaud Cabeza, 2024, ISBN 978-84-1177-047-7, págs. 157-174
Conocimiento y uso de las redes sociales como medio de enseñanza: Comparativa entre docentes españoles y extranjeros
Patricia González Elices
IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Rubén González Vallejo, 2024, ISBN 978-84-1170-769-5, págs. 280-292
Patricia González Elices, Luis Gómez Villota, Nieves de Mingo Izquierdo, Isaac Seoane Pujol
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 1579-1592
Desarrollo físico, sensorio-perceptivo y motor en la etapa de Educación Primaria
Patricia González Elices
Psicología del desarrollo para docentes de infantil y primaria / coord. por Laura Granizo González, Isabel Martínez Álvarez, María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, 2024, ISBN 978-84-454-4681-2, págs. 195-234
Laura Granizo González, M.ª Elena Asenjo Hernanz, Patricia González Elices, Xavier G. Ordóñez Camacho
Equilibrio social: perspectivas de análisis y mejora para las sociedades del siglo XXI / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2023, ISBN 9788411228251, págs. 204-222
Conocimiento y actitudes docentes como barrera de la inclusión educativa de alumnado con autismo
Patricia González Elices
International Handbook of Clinical Psychology: Vol. 1 / Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-874-8
Satisfacción y aprendizaje a través de audiovisuales en entornos universitarios online
Patricia González Elices, Jesús Alberto Arenas Esteban
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 877-890
Percepción y eficacia de las actividades gamificadas en la Educación Superior online
Patricia González Elices
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 1105-1124
La construcción de la identidad en las sociedades antiguas: el caso de los grupos indígenas en la España romana
Patricia González Elices, Jesús Alberto Arenas Esteban
Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2021, ISBN 978-84-18167-61-4, págs. 52-53
La importancia de la gestualidad en la comunicación del docente
Patricia González Elices
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Vol. 3, 2019, ISBN 978-84-09-06263-8, págs. 193-197
Personalidad y conducta sexual
Patricia González Elices
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 791-796
Perfilación indirecta de personalidad a través del tatuaje: un estudio transcultural
Rafael López Pérez, Ángel García Collantes, Patricia González Elices, Adolfo Sánchez Burón
X Congreso Internacional de psicología jurídica y forense: libro de actas / Esther Arias Martínez (ed. lit.), Tania Corrás (ed. lit.), Bárbara González Amado (ed. lit.), Raquel Gallego González (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8408-325-2, págs. 264-268
Perfilación indirecta a través de la comunicación verbal y no verbal
Patricia González Elices
Tesis doctoral dirigida por Lucía Halty Barrutieta (codir. tes.), José Luis González Álvarez (dir. tes.), Luis Francisco García Rodríguez (tut. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados