Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
TIC y enseñanza de las matemáticas en secundaria: Melilla
Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "ICT and its applications beyond communication"), 11 págs.
Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand, 2024, ISBN 978-84-1070-274-5, págs. 17-22
Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables
Marcos Javier Barriga Ávila, Diego Galán Casado, Hossein Hossein Mohand, Ángel de Juanas Oliva
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand, 2024, ISBN 978-84-1070-274-5, págs. 109-120
Intervención comunicativa en contextos sociales y educativos
Hossein Hossein Mohand, Hassan Hossein Mohand, Nabil Mohamed Chemlali
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand, 2024, ISBN 978-84-1070-274-5, págs. 243-257
Dificultades de aprendizaje y atención a la diversidad en la escuela
Ignacio Moya Díaz, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand, Vanesa Redondo Trujillo
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales / coord. por Diego Galán Casado, María García Pérez Calabuig, María del Carmen Ortega Navas, 2023, ISBN 978-84-19900-86-9, págs. 127-136
Comunidades de aprendizaje. La integración del aula y la comunidad a través del aprendizaje dialógico: revisión sistemática
Jorge Díaz Esterri, Diego Galán Casado, Hossein Hossein Mohand, Hassan Hossein Mohand
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Natalia Campos Soto, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Lucía Hinojo Cirre, 2023, ISBN 978-84-1170-424-3, págs. 65-72
TIC y modelos de enseñanza de matemáticas secundaria: Melilla
Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 567
Influencia del género en el aprendizaje de las matemáticas
Hossein Hossein Mohand, Melchor Gómez García, Juan Manuel Trujillo Torres
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1741-1751
Juan Manuel Trujillo Torres, Melchor Gómez García, Hossein Hossein Mohand
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 192-205
Percepciones del profesorado en el proceso de enseñanza de las Matemáticas con implementación de las TIC: El caso de la Ciudad Autónoma de Melilla
Hossein Hossein Mohand
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.), Juan Manuel Trujillo Torres (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral
coord. por Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-274-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados