Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The importance of teacher training from a metacompetential course proposal based on cultural and artistic competence: case study at the University of Barcelona
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva, Ana Portela Fontán, Almudena Martín Martínez
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 16, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: (juliol-desembre, 2022)), págs. 1-18
Creatividad, educación y neoliberalismo: propuesta para un modelo de pedagogía crítica
Almudena Martín Martínez
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 13, 2022, págs. 93-107
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva, Eva Pradell Bachs, Ana Portela Fontán, Christian Penedes Pastor, Almudena Martín Martínez, Mariaelena Marquez Arias
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 776-790
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva, Eva Pradell Bachs, Ana Portela Fontán, Christian Penedes Pastor, Almudena Martín Martínez, Mariaelena Marquez Arias
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Almudena Martín Martínez
Tesis doctoral dirigida por Fernando Hernández (dir. tes.), Imanol Agirre Arriaga (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados