InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Blended Learning: las plataformas Nomon CISE y Nomon PillBook para el aprendizaje del idioma inglés
Clayton Manuel Carrasco Grijalva, Alexandra Morales Sabuco, Mireia Orgilés Amorós
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 561-566
Alexandra Morales Sabuco, Clayton Manuel Carrasco Grijalva, Mireia Orgilés Amorós
Research, technology and best practices in education / Santiago Pérez Aldeguer (ed. lit.), David O. Akombo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-94-92805-09-6, págs. 83-93
Reducción del tamaño de la clase de Inglés empleando Blended Learning como estrategia de aprendizaje
Clayton Manuel Carrasco Grijalva
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 1034-1044
Entorno operativo de aprendizaje inteligente
Clayton Manuel Carrasco Grijalva
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2015, ISBN 978-9942-17-011-8, págs. 589-595
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados