Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñar, aprender, crear: una aproximación narrativa a los procesos de enseñanza-aprendizaje
Adrià Paredes Santín, Leonor Giménez Velázquez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 50, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: El currículum como proceso de creación: indagaciones narrativas), págs. 681-688
Jane Addams: la escuela como espacio para compartir y comprender historias vividas
Adrià Paredes Santín
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 310, 2021, pág. 62
Jane Addams: L’escola com a espai per compartir i comprendre històries viscudes
Adrià Paredes Santín
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 483, 2021, pág. 62
Una pedagogía narrativa para la formación del profesorado
José Contreras Domingo, Emma Quiles Fernández, Adrià Paredes Santín
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Nº. 0, 2019 (Ejemplar dedicado a: ¿Hacia dónde va la formación del profesorado?), págs. 58-75
L’aula, un espai de creació en la formació del professorat: els tallers narratius
Adrià Paredes Santín, Asunción López Carretero
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 16, 2019, págs. 197-218
Un sentido narrativo de la Didáctica
José Contreras Domingo, Adrià Paredes Santín
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Narrativas en la formación del profesorado), págs. 29-46
Pensar en la experiencia educativa en la Universidad: construcción de narrativas docentes en la encrucijada
Adrià Paredes Santín, Susana Orozco, Valeska Cabrera Cuadros
Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre / Yaiza Sánchez Pérez (ed. lit.), Francisco Esteban Bara (ed. lit.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10054-20-2, págs. 249-253
La lectura: una manera de pensar, ser y actuar en común
Adrià Paredes Santín
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 159
La indagación narrativa en la formación inicial del profesorado: de la escuela a la universidad
José Contreras Domingo, Emma Quiles Fernández, Adrià Paredes Santín
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 176-183
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados