La represión franquista en Murcia a través de la memoria familiar
Revista Murciana de Antropología, ISSN-e 1989-6204, ISSN 1135-691X, Nº. 30, 2023 (Ejemplar dedicado a: Paisajes culturales en peligro: procesos de transformación), págs. 91-114
El procedimiento sumarísimo de urgencia como fuente de investigación primaria en el aula
Patrocinio Lorente Peinado
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico / coord. por Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez, Juan Ramón Moreno Vera, 2024, ISBN 978-84-10054-09-7, págs. 264-271
Comunicación y Sociedad en el currículum: introducción a la investigación histórica
Patrocinio Lorente Peinado
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 65-74
Capítulo 7. El aula invertida y las TIC en la atención a la diversidad
Patrocinio Lorente Peinado
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Juan Antonio López López, 2018, ISBN 978-84-09-05866-2, págs. 76-86
Investigar y enseñar historia: la historia del municipio de Alguazas (1934-1944) en las aulas de formación profesional de grado básico
Patrocinio Lorente Peinado
Tesis doctoral dirigida por Magdalena Garrido Caballero (dir. tes.). Universidad de Murcia (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados