Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jorge Fernández Herrero
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 34, 2023, págs. 107-122
Género y territorio en el círculo vicioso del fracaso escolar
Jorge Fernández Herrero, Carmen Herrero Blanco, Ángel Soler Guillén
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 398 (Octubre-Diciembre), 2022, págs. 219-247
Dibujo virtual como intervención previa educativa en el trastorno del espectro autista: un estudio de caso
Jorge Fernández Herrero, Gonzalo Lorenzo Lledó
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 39, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Aloma), págs. 49-56
Inteligencia artificial al servicio de las emociones en el contexto educativo.
Rosabel Roig Vila, Miguel Cazorla Quevedo, Maria Dolores Sancerni Beitia, Álvaro Belmonte Baeza, Jorge Fernández Herrero, Francisco Gómez Donoso, Rosa Lis, Rosabel Martínez Roig, Iván Sánchez-López
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 1195-1203
Rosabel Martínez Roig, María Teresa del Olmo Ibáñez, Jorge Fernández Herrero
Educación, investigación e innovación en la red / coord. por Fabrizio Manuel Sirignano, Rosabel Martínez Roig, 2023, ISBN 9788419544988, págs. 151-178
Identificación emocional en el entorno educativo mediante sistemas de inteligencia artificial
Jorge Fernández Herrero
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 86-87
Desentrañando la Atención en el Aula: Un Acercamiento Multimétrico para la Intervención Educativa Inteligente
Jorge Fernández Herrero, Sergio Suescun Ferrándiz, Rosabel Roig Vila
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 43-44
Detección de actividad de los estudiantes en el aula
Sergio Suescun Ferrándiz, Jorge Fernández Herrero, Francisco Gómez Donoso
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 49-49
Ariadna Garrigós Aunión, Jorge Fernández Herrero
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 99-99
Evaluación de la formación en sostenibilidad de estudiantes universitarios
Jorge Fernández Herrero, Rosabel Martínez Roig, Diego Gavilán Martín
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Las políticas de igualdad de género para la sostenibilidad: una realidad o una ficción para el futuro profesorado
Diego Gavilán Martín, Jorge Fernández Herrero, María Encarnación Urrea Solano
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Eva Ortiz Cermeño, Jorge Fernández Herrero
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1186-1194
Compromiso cívico y redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles en tiempos de COVID-19
Jorge Fernández Herrero, Gladys Merma Molina, Eva Ortiz Cermeño
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1400-1408
sustainability training evaluation of spanish university students
Jorge Fernández Herrero, Rosabel Martínez Roig, Diego Gavilán Martín
Education and the Collective Construction of Knowledge / coord. por Santiago Mengual Andrés, María Encarnación Urrea Solano, 2022, ISBN 978-3-631-89291-6, págs. 51-68
Inteligencia Artificial y Deep Learning para la gestión emocional y motivacional del aula
Jorge Fernández Herrero, Francisco Gómez Donoso, Iván Rodríguez Roselló, Rosabel Martínez Roig, Emilio Martínez Hernández
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 401-419
Gestión emocional del aula asistida por un sistema de inteligencia artificial
Jorge Fernández Herrero
Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Caterina Martínez Martínez, Rosabel Martínez Roig, 2022, ISBN 978-84-19506-84-9
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1945-1952
Juan Francisco Álvarez Herrero, Alexandra Rey Cubero, Rubén Limiñana Morcillo, Sergio Rosa Cintas, Jorge Fernández Herrero, Carolina Nicolás Castellano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2699-2716
Las competencias digitales del alumnado universitario para la e-sostenibilidad
María Encarnación Urrea Solano, Salvador Baena Morales, Jorge Fernández Herrero, Aurora Bautista Peña, Emilio Martínez Hernández, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Cristina Mansilla Martínez, Virgilio Francisco Candela Sevila
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3113-3120
Jorge Fernández Herrero, Miguel Cazorla Quevedo, Rosabel Roig Vila
Nuevas tendencias en Investigación Educativa / coord. por Rosa Pilar Esteve Faubel, 2021, ISBN 978-84-18819-98-8, pág. 15
Grado de inclusión del programa educativo Arts Integration
María Balibrea Melero, Jorge Fernández Herrero
Conference Proceedings CIVAE 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22970-3, págs. 55-60
Aprendizaje online versus presencial: Percepciones del alumnado del grado de Magisterio en Educación Infantil
Juan Francisco Álvarez Herrero, Jorge Fernández Herrero
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 5-12
Rosabel Roig Vila, Héctor Romero Guerra, José Daniel Álvarez Teruel, José Rovira Collado, Jorge Fernández Herrero
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1084-1086
Jorge Fernández Herrero, Juan Francisco Álvarez Herrero, Rosabel Martínez Roig, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1108-1110
Los peligros ocultos de la red en el ámbito escolar: cCiberbullying, grooming y sexting
Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano, Juan Francisco Álvarez Herrero, Jorge Fernández Herrero
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1314-1316
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, María Ángeles Martínez Ruiz, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Lluisa A. Sauleda Martínez, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 241-246
Material didáctico audiovisual instruccional propio para mejorar el aprendizaje de un niño con TEA
Jorge Fernández Herrero, Juan Francisco Álvarez Herrero
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 670-681
La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejora
Graciela Arráez Vera, Gonzalo Lorenzo Lledó, Jorge Fernández Herrero, María Leal Sempere, Elena Pérez Vázquez, Christina Scagliarini Galiano, Juan Francisco Álvarez Herrero, Marcos Gómez Puerta
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 732-738
El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad
Gonzalo Lorenzo Lledó, Juan Francisco Álvarez Herrero, Graciela Arráez Vera, Jorge Fernández Herrero, María de la Cruz García Valero, Elena Pérez Vázquez, Rosabel Roig Vila, Lluisa A. Sauleda Martínez, Christina Scagliarini Galiano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2807-2813
Dibujo Virtual Tridimensional como Herramienta de Intervención Previa para la Mejora del Comportamiento de un Niño con TEA: un caso de estudio
Jorge Fernández Herrero, Gonzalo Lorenzo Lledó
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 1030-1033
Jorge Fernández Herrero
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Lorenzo Lledó (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados