Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pensar la ciudad global desde sus representaciones escolares: un estudio de caso entre Valencia (España) y Bogotá (Colombia)
Diego García Monteagudo, Luis Guillermo Torres Pérez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 34, 2018, págs. 49-62
Concepciones del medio urbano en Valencia y Bogotá
Luis Guillermo Torres Pérez, Diego García Monteagudo
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 93, 2018, págs. 13-21
La ciudad: su pertinencia didáctica y su inserción en el currículo escolar colombiano
Luis Guillermo Torres Pérez, Mario Fernando Hurtado Beltrán, Nubia Moreno Lache, Alexander Cely Rodríguez
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 237-244
La pertinencia de la literatura y la imagen en la enseñanza y el aprendizaje de la Geografía
Mario Fernando Hurtado Beltrán, Luis Guillermo Torres Pérez
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria Joao Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 59-69
Ciudad imaginada: Educación geográfica por medio de la fotografía
Luis Guillermo Torres Pérez
Tesis doctoral dirigida por Xosé Manuel Souto González (dir. tes.), Alexander Cely Rodríguez (codir. tes.), Diego García Monteagudo (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados