InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vanessa Gómez Suárez, Noemí Suárez Monzón, Maritza Librada Cáceres Mesa, Diego Gudberto Lara Paredes
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 40, Nº. 2, 2023, págs. 497-515
María Soledad Flores Mediavilla, Hugo Wilfrido Chaglla Chaglla, Noemí Suárez Monzón
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 6, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Avances científico-tecnológicos de las Ciencias Sociales (Mayo-agosto))
Zoila Alexandra Mosquera Esparza, María Elisabeth Mosquera Esparza, Noemí Suárez Monzón
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 6, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones científicas aplicadas al desarrollo social (Enero-abril))
El uso de herramientas gamificadas en el aula de clases
Mónica Del Rocío Albuaja Obregón, María Teresa Chau Soque, Noemí Suárez Monzón
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 8, Nº. Extra 4, 2022, págs. 32-44
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario: Una revisión basada en los participantes, las dimensiones y los métodos
Noemí Suárez Monzón, Maritza Librada Cáceres Mesa, Vanessa Gómez Suárez, Isabel Cristina Pérez Cruz
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 52, Nº. 3, 2022, págs. 139-189
Salud mental y usos de la tecnología en el contexto universitario. Una revisión de la literatura
Noemí Suárez Monzón, Reinaldo Requeiro Almeida, Sonnia Alexandra Heredia Gálvez, Diego Labra
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 52, Nº. 3, 2022, págs. 191-228
Ana Cango Cobos, Noemí Suárez Monzón
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 20, Nº. 44, 2021, págs. 364-383
Leyendo críticamente políticas educativas en la era neoliberal: el caso chileno
Diego Palacios Díaz, Felipe Hidalgo Kawada, Noemí Suárez Monzón, Paulina Saavedra Stuardo
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 50, Nº. 175, 2020, págs. 30-54
Formación docente universitaria y crisis sanitaria COVID-19
Noemí Suárez Monzón
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: ESPECIAL “Desafíos Humanos ante el COVID-19”), págs. 109-114
Lectura crítica en el desarrollo de habilidades de investigación en profesores de postgrado
Noemí Suárez Monzón, Isabel Cristina Pérez Cruz, Alina Rodríguez Hernández, Santiago Sevilla Vallejo
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 26, Nº. Extra 2, 2020, págs. 328-339
Análisis político de discurso: herramientas conceptuales y analíticas para el estudio crítico de políticas educativas en tiempos de reforma global
Diego Palacios Díaz, Felipe Hidalgo Kawada, Rodrigo Cornejo Chávez, Noemí Suárez Monzón
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Noemí Suárez Monzón
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 1, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Sistemas educativos contemporáneos versus transformaciones sociales (Mayo-agosto))
Interdisciplinariedad y proyectos integradores: un desafío para la universidad ecuatoriana
Noemí Suárez Monzón, Alina Martínez Hernández, Diego Gudberto Lara Paredes
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 57, Nº. 3, 2018, págs. 54-78
La educación y nutrición desde la perspectiva del paradigma complejo
Paulina Cristina Yaguana Zurita, Noemí Suárez Monzón
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 5, Nº. 2, 2017, págs. 96-102
Hábitos de lectura de los estudiantes universitarios de Ecuador en función de la edad
José Antonio Gutiérrez Gallego, Santiago Sevilla Vallejo, José Soto Vázquez, Noemí Suárez Monzón, Ramón Pérez Parejo, Francisco Javier Jaraíz Cabanillas
Los hábitos de lectura en el siglo XXI / Ramón Tena Fernández (ed. lit.), José Soto Vázquez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1122-919-7, págs. 29-48
Comparativas por regiones de los hábitos de lectura de los estudiantes universitarios de Ecuador
José Antonio Gutiérrez Gallego, Noemí Suárez Monzón, Santiago Sevilla Vallejo, Ramón Pérez Parejo
Estudios sobre los hábitos de lectura / coord. por Ramón Tena Fernández, José Soto Vázquez, 2022, ISBN 978-84-1122-092-7, págs. 13-31
Noemí Suárez Monzón, Santiago Sevilla Vallejo
La gestión del conocimiento en el área de educación: experiencias de grupos con impacto social / Noemí Suárez Monzón (ed. lit.), Santiago Sevilla Vallejo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1369-083-4, págs. 1-10
Noemí Suárez Monzón, Santiago Sevilla Vallejo
Bases para una docencia actualizada / coord. por José Francisco Durán Medina, Javier Puche Gil, Eloy López Meneses, 2020, ISBN 978-84-18534-48-5, págs. 422-432
Las clases metodológicas: Una alternativa de formación docente en la educación superior
Noemí Suárez Monzón, Santiago Sevilla Vallejo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La gestión del conocimiento en el área de educación: experiencias de grupos con impacto social
Noemí Suárez Monzón (ed. lit.), Santiago Sevilla Vallejo (ed. lit.)
Comares, 2021. ISBN 978-84-1369-083-4
Ha sido reseñado en:
La gestión del conocimiento en el área de educación: experiencias de grupos con impacto social
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 133-135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados