InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dinâmicas inovadoras e promotoras de ambientes de Aprendizagem para o Bem-Estar
Ana Maria Cristovão
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 9, Nº. 0 (Número monográfico XVI CIG-PP), 2022 (Ejemplar dedicado a: Selected Papers del XVI Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía), págs. 157-180
Comunidades Escolares de Aprendizaje Gulbenkian XXI:: Experiencia innovadora
Ana Maria Cristovão, José Lopes
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 105, 2021, págs. 52-65
Efeitos de variáveis cognitivas, emocionais e atitudinais no rendimento a matemática
Adelinda Araújo Candeias, Inês Calisto, Ana Maria Cristovão, José Cortes Verdasca, Paulo Vilia
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 10, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 10: MODELOS Y PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN), págs. 81-84
CO-108. O uso do tablet num projeto de aprendizagem para o bem-estar: Perceções de professores primários sobre o papel da tecnologia na sala de aula
Ana Maria Cristovão, Jose Luis Ramos, José Lopes
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-98. O papel do professor na nova geração de escolas: A experiência inovadora do projeto «comunidades escolares de aprendizagem – gulbenkian xxi»
Ana Maria Cristovão, Adelinda Candeias Liberata Borralho, José Lopes, Inês Calisto, Hugo Rebelo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados