Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Metodologías inclusivas durante la COVID-19: uso de las tecnologías de la información y de la comunicación en personas mayores
Víctor Tejedor Hernández
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación / Erla Mariela Morales Morgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1311-688-4, págs. 507-515
Huertita inclusiva: modelos de educación inclusiva e integradora
Ana Belén Sánchez García, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 245-261
Ana Belén Sánchez García, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 262-278
Víctor Tejedor Hernández, Rocío Galache Iglesias
Digitalización de empresas y economía: tendencias actuales / coord. por Sergio Náñez Alonso, Ricardo Reier Forradellas, 2022, ISBN 978-84-1122-623-3, págs. 307-318
Aprendizaje servicio en Educación Especial: retos, motivación y percepción del alumnado universitario
Ana Isabel Muñoz Alcón, Víctor Tejedor Hernández, María Begoña Lafuente Nafría
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 1145-1168
María Teresa Nava Rodríguez, Ángel Pazos-López, Marcelo Fraile Narvaez, M. Ángeles López González, Estrella Sanz Domínguez, Miguel Lahuerta Berazaluce, Víctor Tejedor Hernández
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por David Carabantes Alarcón, Rosa de la Fuente Fernández, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Jesús Gómez Sanz, Juan Antonio Infante del Río, José Antonio López Orozco, Manuel Joaquín Salamanca López; Luis Hernández Yáñez (dir.), 2022, ISBN 978-84-669-3754-2, págs. 543-557
UniverUSAL: la universidad inclusiva
Ana Belén Sánchez García, José Ángel Gallego González, José Lorenzo García Sánchez, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 753-762
Universidad inclusiva y el COVID-19: cambios en la metodología docente
Ana Belén Sánchez García, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández, José Lorenzo García Sánchez, José Ángel Gallego González
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 1776-1799
La universidad inclusiva: adaptación a modalidad virtual de un programa de inclusión educativa
Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1365-1375
Análisis de la práctica deportiva del alumnado con discapacidad en la Universidad de Salamanca
Rocío Galache Iglesias, José Lorenzo García Sánchez, José Ángel Gallego González, Víctor Tejedor Hernández
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 15-21
Inclusión del alumnado universitario con discapacidad en espacios deportivos
José Lorenzo García Sánchez, José Ángel Gallego González, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 667-672
Cómo afronta la universidad inclusiva la COVID-19: cambios en la metodología docente
Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
COVID-19: imperativo para el cambio / coord. por José Sánchez Santamaría, Luis Jesús Tosina Fernández, María José Galván Bovaira, 2020, ISBN 978-84-18534-54-6, págs. 153-162
Campus inclusivos, Campus sin límites. 6 años de entornos inclusivos
José Ángel Gallego González, José Lorenzo García Sánchez, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género / coord. por Raquel Guzmán Ordaz, Ana Belén Nieto Librero; María Concepción Gorjón Barranco (dir.), 2020, ISBN 978-84-1311-242-8, págs. 133-144
UniverUSAL: la universidad inclusiva
José Ángel Gallego González, José Lorenzo García Sánchez, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género / coord. por Raquel Guzmán Ordaz, Ana Belén Nieto Librero; María Concepción Gorjón Barranco (dir.), 2020, ISBN 978-84-1311-242-8, págs. 775-786
Inclusión educativa en las aulas: buenas prácticas en atención a la diversidad
Víctor Tejedor Hernández, José Ángel Gallego González, José Lorenzo García Sánchez, Rocío Galache Iglesias
Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género / coord. por Raquel Guzmán Ordaz, Ana Belén Nieto Librero; María Concepción Gorjón Barranco (dir.), 2020, ISBN 978-84-1311-242-8, págs. 805-808
Cómo afronta la universidad inclusiva la covid-19: Cambios en la metodología docente
Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Campus inclusivos, campus sin límites
José Ángel Gallego González, José Lorenzo García Sánchez, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas / coord. por Nicolás Franco Pardo, Cristina Frade Martínez; Antonia Durán Ayago (dir.), 2019, págs. 41-42
Acceso a la Universidad de Salamanca del estudiantado con discapacidad
José Ángel Gallego González, José Lorenzo García Sánchez, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas / coord. por Nicolás Franco Pardo, Cristina Frade Martínez; Antonia Durán Ayago (dir.), 2019, págs. 43-44
UniverUSAL: la universidad inclusiva
José Ángel Gallego González, José Lorenzo García Sánchez, Rocío Galache Iglesias, Víctor Tejedor Hernández
Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas / coord. por Nicolás Franco Pardo, Cristina Frade Martínez; Antonia Durán Ayago (dir.), 2019, págs. 59-60
Proyecto de elaboración de escala de evaluación psicológica del diagnóstico dual: discapacidad intelectual leve y trastorno obsesivo-compulsivo
Víctor Tejedor Hernández, Raimundo Castaño Calle, José María Fuentes Blanco
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: volumen VII / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), Nieves Fátima Oropesa Ruiz (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-14033-6, págs. 365-370
La terapia de aceptación y compromiso: una aproximación teórica aplicada a un estudio descriptivo en una muestra de psicólogos
Víctor Tejedor Hernández, Inés Arconada Díez
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen III / María del Mar Molero Jurado (aut.), María del Mar Simón Márquez (aut.), Ana Belén Barragán Martín (aut.), África Martos Martínez (aut.), Nieves Fátima Oropesa Ruiz (aut.), José Gabriel Soriano Sánchez (aut.), Alba González Moreno (aut.), Begoña María Tortosa Martínez (aut.), 2019, ISBN 978-84-09-14782-3, págs. 133-140
Psicología educativa y atención a la diversidad
Víctor Tejedor Hernández
Universidad Católica de Avila, 2020. ISBN 978-84-9040-593-2
Avances en la evaluación del trastorno obsesivo-compulsivo en personas con discapacidad intelectual leve: construcción de la escala DI-TOC
Víctor Tejedor Hernández
Tesis doctoral dirigida por José María Fuentes Blanco (dir. tes.), María Victoria Martín Cilleros (codir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados