Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mindfulness y rehabilitacion neurocognitiva
Ana Isabel Sánchez Iglesias, José Antonio del Barrio del Campo, Josefa González Santos, Florencio Vicente Castro, Jerónimo González Bernal, David Padilla Góngora, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal, María Carmen Palmero Cámara, Jose Ángel Casas, Raquel de la Fuente Anuncibay, Ángela González Barbadillo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro), págs. 21-34
Mindfulness para la mejora de la Empatía: campos emergentes en Educación Superior
Raquel de la Fuente Anuncibay, Ángela González Barbadillo
Los nuevos retos en ciencias sociales, artes y humanidades / coord. por Elena Jiménez Pérez, María Elena del Valle Mejías, Andrea Felipe Morales, 2020, ISBN 978-84-17690-32-8, págs. 103-112
Ángela González Barbadillo
Tendencias medioambientales en el ámbito universitario: I Congreso nacional de TFG Y TFM ambientales "Tendencias medioambientales en el ámbito universitario", Burgos 7-9 noviembre 2019 / coord. por Luis Antonio Marcos Naveira, Sandra García Domínguez, 2020, ISBN 978-84-18465-00-0, págs. 791-805
La rumiación de la ira y Mindfulness en estudiantes universitarios. Diferencias según el género
Raquel de la Fuente Anuncibay, Ángela González Barbadillo
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 168
Raquel de la Fuente Anuncibay, Ángela González Barbadillo
Fórmulas comunicativas de vanguardia / coord. por Antonio Castro Higueras, Alexandra Sandulescu Budea, Rosa García Orellán, 2019, ISBN 978-84-368-4255-5, págs. 61-70
Relación entre mindfulness y empatía emocional en estudiantes universitarios
Raquel de la Fuente Anuncibay, Ángela González Barbadillo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1576
La empatía emocional en estudiantes universitarios: diferencias según la titulación cursada y el género
Raquel de la Fuente Anuncibay, Ángela González Barbadillo, Juan Pablo Pizarro Ruiz
Investigando en comunicación e investigando en docencia / coord. por José Rodríguez Terceño, 2018, ISBN 978-84-309-7390-3, págs. 105-115
La empatía emocional en estudiantes universitarios: diferencias según la titulación cursada y el género
Ángela González Barbadillo, Raquel de la Fuente Anuncibay, Juan Pablo Pizarro Ruiz
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1078
Ángela González Barbadillo
Tesis doctoral dirigida por Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.), Juan Pablo Pizarro Ruiz (codir. tes.). Universidad de Burgos (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados