InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transmedia learning: fact or fiction?: A systematic review
Anna Sánchez Caballé, Juan González Martínez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 35, Nº 1, 2023, págs. 1-32
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior: una revisión sistemática
Anna Sánchez Caballé, Francesc Marc Esteve Mon
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital), págs. 181-199
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática
Virginia Viñoles Cosentino, Anna Sánchez Caballé, Francesc Marc Esteve Mon
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 20, Nº. 2, 2022, págs. 11-28
Integrating Digital Competence in Higher Education Curricula: an Institutional Analysis
Anna Sánchez Caballé, Mercè Gisbert Cervera, Francesc Marc Esteve Mon
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 57, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesionalización y empleabilidad: una relación necesaria), págs. 241-258
The digital competence of university students: a systematic literature review
Anna Sánchez Caballé, Mercè Gisbert Cervera, Francesc Marc Esteve Mon
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 38, Nº 1, 2020, págs. 63-74
Anna Sánchez Caballé
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 3, 2020, págs. 73-78
Emilio Peña Martínez, Anna Sánchez Caballé
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2017, págs. 50-65
El desarrollo profesional docente en un mundo digital: el caso de las universidades valencianas
Anna Sánchez Caballé, María Ángeles Llopis Nebot, Sara Buils, Francesc Marc Esteve Mon
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente / coord. por Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon, 2023, ISBN 978-84-277-3131-8, págs. 149-162
La competencia digital de los estudiantes universitarios: análisis documental de las estrategias formativas de las universidades españolas
María Ángeles Llopis Nebot, Francesc Marc Esteve Mon, Anna Sánchez Caballé
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Cajas de recompensa o loot boxes en videojuegos: Historia, legislación, riesgos y prevención
Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey, Anna Sánchez Caballé, Mercedes Villasana Terradillos, Sonia Alguacil Sánchez
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2022, ISBN 978-84-486-3651-7, págs. 71-82
Virginia Viñoles Cosentino, Francesc Marc Esteve Mon, Anna Sánchez Caballé
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 751-755
Anna Sánchez Caballé, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica / coord. por Javier Gil Quintana, José Luis Parejo, Carmen Cantillo Valero, 2021, ISBN 9788418614347, págs. 207-220
La competencia digital docente de los estudiantes de tercer ciclo en una universidad online española: un estudio piloto
Anna Sánchez Caballé, Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 176-183
Autopercepción de la competencia digital docente: el caso de la formación en robótica educativa de los estudiantes de Educación Infantil
Anna Borrull, Vanessa Esteve González, Anna Sánchez Caballé, Mireia Usart Rodríguez, Cristina Valls
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología / coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-18615-87-0, págs. 39-50
¿Transmediando en el Bachillerato?
Juan González Martínez, Anna Sánchez Caballé
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 626-635
Anna Borrull, Vanessa Esteve González, Anna Sánchez Caballé, Mireia Usart Rodríguez, Cristina Valls
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1754-1758
Luis Marqués Molías, Anna Sánchez Caballé, Vanessa Esteve González
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 357-360
La competencia digital de los estudiantes universitarios de primer curso de grado
Anna Sánchez Caballé, Mercè Gisbert Cervera, Francesc Marc Esteve Mon
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 166-171
Sobre la competencia digital de los futuros maestros
Francesc Marc Esteve Mon, Anna Sánchez Caballé, Juan González Martínez
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 406-409
COMDID: Una herramienta de autoevaluación para la mejora del desarrollo profesional docente
Anna Sánchez Caballé, José Luis Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
Anna Sánchez Caballé, Francesc Marc Esteve Mon, Mercè Gisbert Cervera
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1008-1008
El e-portafolio y las prácticas externas
José Luís del Río Fernández, Ana Yara Postigo Fuentes, J. Miguel Enamorado, Aitor Barbosa González, Laura Pérez Granados, Anna Sánchez Caballé, Vanessa Esteve González, Luis Marqués Molías, Josep B. Holgado García, José María Cela Ranilla, Pilar Ibáñez Cubillas, Vanesa María Gámiz Sánchez, Fernanda Nogueira, María Jesús Gallego Arrufat, María Pilar Flores Núñez
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), F.J. Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 68-88
Anna Sánchez Caballé
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 38, 2020 (Ejemplar dedicado a: Number 38 December 2020), págs. 61-64
Es reseña de:
25 Years of Ed Tech
M. Weller
Athabasca : Au Press, 2020
La competència digital dels estudiants universitaris: conceptualització i avaluació. El cas de la URV
Anna Sánchez Caballé
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.), Francesc Marc Esteve Mon (codir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados