InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The importance of teacher training from a metacompetential course proposal based on cultural and artistic competence: case study at the University of Barcelona
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva, Ana Portela Fontán, Almudena Martín Martínez
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 16, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: (juliol-desembre, 2022)), págs. 1-18
La influencia de las Artes como motor de bienestar:: un estudio exploratorio
Diego Calderón Garrido, Carolina Martín Piñol, Josep Gustems Carnicer, Ana Portela Fontán
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 30, Nº 1, 2018, págs. 77-93
Arte y educación emocional: una propuesta en la formación inicial de maestros
Carolina Martín Piñol, Ana Portela Fontán, Josep Gustems Carnicer, Diego Calderón Garrido
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2017, págs. 6-20
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva, Eva Pradell Bachs, Ana Portela Fontán, Christian Penedes Pastor, Almudena Martín Martínez, Mariaelena Marquez Arias
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 776-790
Educación emocional a través de un planteamiento artístico para la formación del profesorado
Ana Portela Fontán, Carolina Martín Piñol, Josep Gustems Carnicer, Diego Calderón Garrido
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 308-319
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva, Eva Pradell Bachs, Ana Portela Fontán, Christian Penedes Pastor, Almudena Martín Martínez, Mariaelena Marquez Arias
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Estudio aproximativo y análisis evaluativo de los MOOC de temática patrimonial
Ana Portela Fontán, Carolina Martín Piñol
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, págs. 499-509
Egea, A.; Arias, L.; Santacana, J. (coords.). "Y la arqueología llegó al aula. La cultura materia y el método arqueológico para la enseñanza de la historia y el patrimonio": Gijón: Trea, 2018, 343 páginas
Ana Portela Fontán (res.)
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 17, 2018, págs. 102-103
Es reseña de:
Y la arqueología llegó al aula: la cultura material y el método arqueológico para la enseñanza de la historia y el patrimonio / coord. por Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer, Joan Santacana i Mestre
Trea : Universidad de Murcia, Centro de Estudios del Próximo Oriente y la Antigüedad Tardía (CEPOAT), 2018. Biblioteconomía y Administración Cultural, 317. ISBN 978-84-17140-18-2
Ana Portela Fontán
Tesis doctoral dirigida por Carolina Martín Piñol (dir. tes.), Caterina Calderón Garrido (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados