InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alejandro Carbonell Alcocer, Juan Romero Luis, Manuel Gértrudix Barrio
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 185-203
Educar para un futuro sostenible a través de la Economía Circular: Implicación ciudadana y cambio social
Alejandro Carbonell Alcocer, Juan Romero Luis, Manuel Gértrudix Barrio, Eddy Borges-Rey
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 73, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación para el Futuro: Prospectiva para la sostenibilidad y la justicia social), págs. 21-32
Mª Carmen Gertrudis Casado, María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Juan Romero Luis, Manuel Gértrudix Barrio
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, Juan Romero Luis, Alejandro Carbonell Alcocer
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinar)
El video artículo multimedia interactivo, un formato innovador para la comunicación científica
Juan Romero Luis, Alejandro Carbonell Alcocer, Manuel Gértrudix Barrio
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, ISSN-e 2174-7563, Nº. 18, 2020 (Ejemplar dedicado a: Paradigmas de la Narrativa Audiovisual. Flujos de la imagen), págs. 90-110
La Europa indolente. Una hipótesis sobre los efectos geopolíticos de la pandemia
Juan Romero Luis
Geopolítica(s): revista de estudios sobre espacio y poder, ISSN-e 2172-7155, ISSN 2172-3958, Vol. 11, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Geopolítica de la pandemia de COVID-19), págs. 25-37
Juan Romero Luis, Manuel Gértrudix Barrio
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: Medios digitales e interacción)
Creación de videojuegos en los estudios de Grado en Comunicación Audiovisual: propuesta de aprendizaje basado en proyectos
Mª Carmen Gertrudis Casado, Juan Romero Luis, María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Manuel Gértrudix Barrio
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 379-399
Comunicar la ciencia con productos multimedia interactivos
Juan Romero Luis
Comunicar la ciencia: guia para una comunicación eficiente y responsable de la investigación e innovación científica / Manuel Gértrudix Barrio (ed. lit.), Mario Rajas Fernández (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18525-73-5, págs. 261-278
Escuelas comciencia: Un programa innovador educomunicativo para la adquisición de competencias y habilidades para el siglo XXI y el desarrollo sostenible
Alejandro Carbonell Alcocer, Juan Romero Luis, Manuel Gértrudix Barrio
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 487-488
Luis Matosas López, Juan Romero Luis
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 393-403
Luis Matosas López, Alberto Romero Ania, Juan Romero Luis
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 462
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
Juan Romero Luis
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 15, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización)
Es reseña de:
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social / coord. por Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira
Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), 2015. ISBN 978-84-608-4242-2
Eficacia de la comunicación en campañas de concienciación para promover la economía circular: acciones de marketing social para impulsar cambios de hábito
Juan Romero Luis
Tesis doctoral dirigida por Manuel Gértrudix Barrio (dir. tes.), Mª Carmen Gertrudis Casado (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados