Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje-servicio universitario. Participación estudiantil, servicio y desarrollo de competencias
Esther Luna González, Monike Gezuraga Amundarain, Idoia Legorburu Fernández
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 33, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Nuevas miradas para la enseñanza de la Historia social y cultural en la Edad Moderna / coord. por Carlos Vega Gómez, Álvaro Romero González, Marta Jiménez Sáenz de Tejada, Ignacio Gil-Díez Usandizaga), págs. 239-260
La movilidad independiente infantil en los caminos escolares: la percepción de los niños y niñas sobre las dificultades en su entorno
Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández, Israel Alonso Sáez, Naiara Berasategi Santxo
Revista sobre la infancia y la adolescencia, ISSN-e 2174-7210, Nº. 26, 2024, págs. 1-17
Segurua al da eskolara bakarrik joatea?: generoaren eragina haurren mugikortasun autonomoan
Idoia Legorburu Fernández, Nahia Idoiaga Mondragón, Israel Alonso Sáez, Naiara Berasategi Santxo
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, Nº. 124, 2023, págs. 5-22
Bones pràctiques en l'atenció socioeducativa amb les persones amb TEA: una aproximació a les necessitats formatives professionals
Monike Gezuraga Amundarain, Leire Darretxe Urrutxi, Idoia Legorburu Fernández, Zuriñe Sanz Esparza, Kattalin Izagirre Oyanarte
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 76, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competències, formació i bones pràctiques dels professionals de l’acció socioeducativa), págs. 57-82
Buenas prácticas en la atención socioeducativa con las personas con TEA
Monike Gezuraga Amundarain, Leire Darretxe Urrutxi, Idoia Legorburu Fernández, Zuriñe Sanz Esparza, Kattalin Izagirre Oyanarte
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 76, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competencias, formación y buenas prácticas de los profesionales de la acción socioeducativa), págs. 57-82
La identidad académica del profesorado de aprendizaje-servicio: una manera transformadora de ser y estar en la universidad
Israel Alonso Sáez, Monike Gezuraga Amundarain, Naiara Berasategi Santxo, Idoia Legorburu Fernández
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-servicio en la educación superior), págs. 133-150
Proyectos de caminos escolares: elementos favorecedores de su desarrollo en diferentes contextos
Idoia Legorburu Fernández, Israel Alonso Sáez, Pedro Blanco González, Raquel Salcedo Campos, Leire Etxezarraga Estankona, Ainhoa Gana Dañobeitia
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa / coord. por Amaia Eiguren Munitis, Maitane Pikaza, Maria Dosil Santamaria, Leire Etxezarraga Estankona, 2024, ISBN 9788419690265, págs. 17-26
Fomentando la educación sexual integral: Proyecto LoveAct
Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 231-235
Socialización de género en mujeres: un problema multifactorial
Eider Herreros Perea, Maria Dosil Santamaria, Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 575-579
COM: apoyando el cambio de comportamiento en las escuelas en torno a los residuos alimentarios y orgánicos teniendo en cuenta su dimensión social, medioambiental y de salud
Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 47-58
El proyecto Bizibideak de Leioa: una buena práctica inclusiva de camino escolar
Idoia Legorburu Fernández, Israel Alonso Sáez, Pedro Blanco González, Nahia Idoiaga Mondragón
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades / Maria Orcasitas Vicandi (ed. lit.), Naiara Ozamiz Etxebarria (ed. lit.), Itsaso Biota Piñeiro (ed. lit.), Israel Alonso Sáez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18627-80-4
Autonomía en la movilidad de los niños/as: analizando el impacto del proyecto Eskolabideak en los centros educativos del País Vasco
Naiara Berasategi Santxo, Nahia Idoiaga Mondragón, Israel Alonso Sáez, Idoia Legorburu Fernández
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 1375-1380
Autonomía y movilidad activa de la infancia en los municipios del País Vasco
Naiara Berasategi Santxo, Nahia Idoiaga Mondragón, Israel Alonso Sáez, Idoia Legorburu Fernández
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 1422-1427
Redes sociales y autismo: la influencia de las RRSS en la socialización de los adolescentes con trastorno del espectro autista
Idoia Legorburu Fernández
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 1296-1303
Itsaso Loureiro Fano, Idoia Legorburu Fernández, Israel Alonso Sáez, Naiara Berasategi Santxo
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Elizabeth Pérez Izaguirre, Itsaso Biota Piñeiro, Maitane Pikaza, 2021, ISBN 978-84-18058-81-3, págs. 53-65
El Service-Learning y la formación en TIC en el Grado de Educación Primaria
Idoia Legorburu Fernández, Monike Gezuraga Amundarain
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 890-900
Jóvenes, locales autogestionados y uso de redes sociales: algunos datos para orientar la acción socioeducativa
Israel Alonso Sáez, Idoia Legorburu Fernández, Íñigo García Gallego
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2335-2342
Intervención del alumnado de AACC mediante las TIC: una experiencia innovadora
Idoia Legorburu Fernández
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 395-396
Las Lonjas juveniles: Un nuevo espacio de intervención socioeducativa
Monike Gezuraga Amundarain, Idoia Legorburu Fernández
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica / Francisco José del Pozo Serrano (dir.), Carlos Peláez Paz (dir.), 2014, ISBN 978-84-697-0289-5, págs. 389-395
Eskolabideak eta haurren autonomia eta parte-hartzearen garapena. Onurak, zailtasunak eta erronkak
Idoia Legorburu Fernández
Tesis doctoral dirigida por Israel Alonso Sáez (dir. tes.), Pedro Manuel Martínez Monje (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista
coord. por Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández, Maria Dosil Santamaria, Itziar Kerexeta Brazal, Leire Darretxe Urrutxi
Editorial Graó, 2022. ISBN 9788418627798
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados