InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La motivación en la educación bilingüe: reflexiones y propuestas pedagógicas a partir de un estudio de caso
Germán Palomo Fraga
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 7, 2017, págs. 214-225
Germán Palomo Fraga
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe / coord. por María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, 2018, ISBN 978-84-9921-938-7, págs. 143-148
Concepciones y prácticas pedagógicas del profesorado de educación primaria sobra la educación bilingüe en un centro de la provincia de Málaga: un estudio de caso
Germán Palomo Fraga
Tesis doctoral dirigida por María del Pilar Sepúlveda Ruiz (dir. tes.), Juan José Leiva Olivencia (dir. tes.). Universidad de Málaga (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados