InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La visibilidad en Internet de las instituciones universitarias
Ismael López Cepeda, Luis Mañas Viniegra
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 1, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Metodologies for Communication Research), págs. 40-56
The “Hawkers” case study: a model of the strategic use of resources offered by digital environments
Alberto-Jesús López Navarrete, Ismael López Cepeda, Antón Álvarez Ruiz
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 45-61
Luis Mañas Viniegra, Ismael López Cepeda, Javier Sierra Sánchez
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 45, 2019 (Ejemplar dedicado a: Relacions públiques avançades: Confiança), págs. 135-156
La auto-representación de las personas con discapacidad en redes sociales
Luis Mañas Viniegra, Carmen Llorente Barroso, Ismael López Cepeda
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 193-209
Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Luis Mañas Viniegra, Isidro Jiménez Gómez, José P. Olivares Santamarina, Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Germán Y. Rodríguez Perujo, José Juanco Linares, Maribel Reyes Moreno, Luz Martínez-Martínez, Ignacio Colmenero Arenado, Ismael López Cepeda, Cecilia Duro Batalla
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid / coord. por María Ángeles Chaparro Domínguez; Sonia Parratt Fernández (ed. lit.), Cristóbal Fernández Muñoz (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18802-93-5, págs. 237-252
Ismael López Cepeda, Luis Mañas Viniegra
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras / coord. por Tamara Rosa Bueno Doral, Irene González Hernando, Rosaura Navajas Seco, 2020, ISBN 978-84-17987-59-6, págs. 57-67
Youtube: un nuevo modo de consumir programas de entretenimiento
Ismael López Cepeda
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 481-492
La gestión de redes sociales de los grupos editoriales en el área de comunicación
Luis Mañas Viniegra, Ismael López Cepeda, Blanca Miguélez Juan
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La comunicación financiera en el contexto reputacional de una exclusión bursátil: El caso de día
Luis Mañas Viniegra, Ignacio Colmenero Arenado, Ismael López Cepeda
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 21-21
La interacción del CEO en redes sociales como variable reputacional del valor de marca
Luis Mañas Viniegra, Ismael López Cepeda
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 425
La aportación de las interacciones de marca del CEO a la reputación corporativa y el valor de marca
Luis Mañas Viniegra, Ismael López Cepeda
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 261-272
Interacciones en redes sociales de los públicos de mega eventos deportivos: El Bit Data del mundial de fútbol Rusia 2018
Luis Mañas Viniegra, Ismael López Cepeda
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 880
Análisis comparativo de las páginas web de los tres ejércitos españoles
Ismael López Cepeda
Investigación multimedia: el análisis de contenido en la era digital / coord. por Alfonso Chaves-Montero, María del Mar Rodríguez Rosell, Irina Salcines Talledo, 2018, ISBN 978-84-17270-72-8, págs. 23-35
Luis Mañas Viniegra, Ismael López Cepeda
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 241-254
Crisis de Volkswagen: análisis del tratamiento informativo de los medios digitales
David Romo Valle, Julio Manuel Gil Rodríguez, Jesús González Bonilla, Paula Alejandra Cortés Sánchez, Enrique García Serrano, Felipe Altamirano Barriga, Ismael López Cepeda
En el punto de mira: investigaciones sobre comunicación en la era digital / coord. por Javier Sierra Sánchez, María Cadaval San Román, 2017, ISBN 978-84-486-1361-7, págs. 97-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados