Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las aguas subterráneas del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama
Javier G. Yélamos, Eugenio Sanz Pérez, José Ignacio Escavy Fernández
Boletín geológico y minero, ISSN 0366-0176, Vol. 130, Nº 4, 2019, págs. 743-772
Gamificación en prácticas de Geología empleando vídeos y H5P
Diego Barja, Ignacio López Cilla, Leticia Presa Madrigal, José Luis Parra García, Domingo Alfonso Martín, José Ignacio Escavy Fernández, Israel Cañamón Valera, Juan Pous de la Flor, Jorge Luis Costafreda Mustelier, Lázaro Sánchez, Ricardo Castedo Ruiz
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 99
La digitalización de minerales y rocas para la enseñanza virtual de Geología
José Eugenio Ortiz Menéndez, A. P. Pérez Fortes, María Josefa Herrero Fernández, Ignacio López Cilla, Cristian Peña, Juan A. Rodríguez Rama, José Ignacio Escavy Fernández
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 100
1. El yeso en la naturaleza. Formación y distribución espaciotemporal
José Ignacio Escavy Fernández, María Josefa Herrero Fernández
El yeso en la arquitectura histórica / coord. por David Sanz Arauz, Alberto Sepulcre Aguilar, 2022, ISBN 9788418661174, pág. 17
María Josefa Herrero Fernández, José Antonio Álvarez Gómez, Raúl de la Horra del Barco, José Ignacio Escavy Fernández, María Antonia Fregenal Martínez, Rubén Galindo Aires, Juan M. Insua Arévalo, David Jiménez Molina, Francisco Javier López Acevedo, J. Martínez Díaz, Ignacio Menéndez Pidal de Navascués, Mario Morellón, A. P. Pérez Fortes, Yolanda Sánchez Moya, Alfonso Sopeña, L. Trigos Luque, J. Sanz De Ojeda, Eugenio Sanz Pérez, María José Varas Muriel
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por David Carabantes Alarcón, Rosa de la Fuente Fernández, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Jesús Gómez Sanz, Juan Antonio Infante del Río, José Antonio López Orozco, Manuel Joaquín Salamanca López; Luis Hernández Yáñez (dir.), 2022, ISBN 978-84-669-3754-2, págs. 505-515
José Ignacio Escavy Fernández, Eugenio Sanz Pérez, Ignacio Menéndez Pidal, Rubén Galindo Aires, E. Fernández González, M. J. Herrero, D. Escudero, L. Trigos, A. Martínez López, J. Sanz de Ojeda
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 222-226
Modelos 3D de rocas para docencia virtual en Ciencias de la Tierra
María Josefa Herrero Fernández, José Ignacio Escavy Fernández
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 767
Recursos multimedia en el Campus Virtual de las asignaturas de Petrologia sedimentaria,
María Eugenia Arribas Mocoroa, Blanca Pérez Uz, Nieves López Martínez, Francisco Javier López Acevedo, Mª Josefa Herrero, José Ignacio Escavy Fernández
Valorar, validar y difundir Campus Virtual / coord. por Amelia Sanz Cabrerizo, José Antonio López Orozco, Luis Alfredo Baratas Díaz, 2013, ISBN 978-84-695-7120-0, págs. 89-96
José Ignacio Escavy Fernández
Tesis doctoral dirigida por Manuel Bustillo Revuelta (dir. tes.), María Josefa Herrero Fernández (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados