InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencers de la Política: Estudio de la marca personal de Donald Trump en Twitter y efectos en medios y usuarios
Concha Pérez Curiel, Pilar Limón Naharro
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Credibility and Trust in Post-Truth Times and the Network Society), págs. 57-75
Posgrados: análisis de la calidad formativa y proyección laboral
Concha Pérez Curiel, Pilar Limón Naharro
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 10, 2016, págs. 430-449
La Comunicación Institucional de Emergencias en los Centros 112 de España
Pilar Limón Naharro
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 284-293
El reto de la especialización. Análisis del Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política de la Universidad de Sevilla: innovación, barreras y oportunidades de mejora
Pilar Limón Naharro, Concha Pérez Curiel
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 437-442
coord. por María Luisa Sánchez Calero, Pilar Limón Naharro
Egregius, 2017. ISBN 978-84-17270-00-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados