Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mapping research on evidence-based practice in education: a mixed analysis
Mayara Lustosa de Oliveira Barbosa, Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve, Vicente Gabarda Méndez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 24, Nº. 77, 2024 (Ejemplar dedicado a: Ordinario)
APPS para la inclusión del alumnado con TEA de Educación Infantil: Un análisis descriptivo
María Isabel Vidal Esteve, Melanie Sánchez Cruz
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 354-365
Género, marginación y minorías étnicas. El colectivo gitano
José Eliseo Valle Aparicio, María Isabel Vidal Esteve
Revista del Cisen Tramas/Maepova, ISSN-e 2344-9594, Vol. 11, Nº. 1, 2023, págs. 102-116
Sebastián Martín Gómez, María Isabel Vidal Esteve, Silvia López Gómez
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 41, 2022, págs. 140-157
María López Marí, María Isabel Vidal Esteve, Silvia López Gómez
MLS Inclusion and Society Journal, ISSN 2794-087X, Vol. 2, Nº. 1, 2022, págs. 91-106
Prácticas docentes en la escuela digital: la inclusión como reto
María Isabel Pardo Baldoví, Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 43-55
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
Silvia López Gómez, Jesús Rodríguez Rodríguez, María Isabel Vidal Esteve, María Montserrat Castro Rodríguez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 84, 2022 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos (volumen 1))
Políticas en la transición de los materiales curriculares: El caso de XarxaLlibres
María Isabel Vidal Esteve, Ángel San Martín Alonso, José Peirats Chacón
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Vol. 7, Nº 1, 2022, págs. 31-55
E-learning y desarrollo de competencias clave: un estudio bibliométrico
Diana Marín Suelves, Vicente Gabarda Méndez, María Isabel Vidal Esteve
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 10, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Estudios bibliométricos sobre el impacto de las TIC; I-III), págs. 106-138
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria
Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve, Donatella Donato, Jesús Granados Saiz
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 7, Nº. 2, 2021, págs. 4-18
Indagación narrativa y construcción de identidades docentes: la reflexión pedagógica como herramienta de formación docente
Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, Ángel San Martín Alonso
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua en tiempos de crisis), págs. 125-138
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia: características técnicas, pedagógicas, de diseño y contenido
Silvia López Gómez, Sebastián Martín Gómez, María Isabel Vidal Esteve
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 85, Nº. 1 (La sociedad actual está expuesta a una gran revolución tecnológica, con cambios acelerados y nuevas), 2021 (Ejemplar dedicado a: Escuela Digital: estrategias y materiales didácticos digitales en Educación Infantil y Primaria), págs. 81-100
María Isabel Vidal Esteve, José Peirats Chacón
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 1, 2020, págs. 79-98
EL Edublog en la formación inicial de docentes: Espacio para la construcción de conocimientos compartidos
María Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 9, 2020, págs. 212-219
Estrategias docentes ante la digitalización
Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 280, 2019, págs. 12-16
Uso de materiales didácticos digitales en las aulas de Primaria
María Isabel Vidal Esteve, Ana Vega Navarro, Silvia López Gómez
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 8, Nº. 2 (Octubre/October), 2019, págs. 103-119
Estratègies docents davant d ela digitalització
Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 453, 2019, págs. 14-18
Competencia digital transversal en la formación del profesorado: Análisis de una experiencia
Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 5, Nº. 1, 2019, págs. 4-12
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje
José Peirats Chacón, Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 19, Nº. 60, 2019
Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento: Un estudio bibliométrico
Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. Extra 8, 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre estrategias docentes digitales), págs. 37-50
María Isabel Vidal Esteve, José Peirats Chacón, Diana Marín Suelves, María López Marí
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 18, Nº. 2, 2018, págs. 274-297
Gamificación y atención a la diversidad
María López Marí, María Isabel Vidal Esteve, José Peirats Chacón, Andreu Peirats Pardo
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 299-300, 2017 (Ejemplar dedicado a: La escuela en la sociedad digital), págs. 37-44
Inclusión y atención temprana, un estudio de caso
María Isabel Vidal Esteve, María José Waliño Guerrero, María López Marí, José Peirats Chacón
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 297-298, 2017, págs. 43-48
Recursos digitales e inclusión educativa en educación infantil
María Isabel Vidal Esteve, Miriam González González, Ana Rodríguez Guimeráns
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Manuel Area Moreira, Ángel San Martín Alonso, 2024, ISBN 978-84-1170-435-9, págs. 259-272
Juntos hacia la meta de la inclusión: Una experiencia inclusiva a través del deporte
María Isabel Vidal Esteve, Mireia Noguera Adreu
La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria / coord. por Raúl Eirín Nemiña, Jesús Rodríguez Rodríguez, Diana Marín Suelves, 2024, ISBN 978-84-1170-676-6, págs. 121-132
María Isabel Vidal Esteve, María López Marí, Silvia López Gómez
Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo / coord. por Melanie Sánchez Cruz, Enrique García Tort, Donatella Donato, Nerea Hernaiz Agreda, 2024, ISBN 9788419900289, págs. 109-124
En digital: reflexiones sobre los escenarios educativos y la tecnología
María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 9-13
La digitalización curricular en Educación Infantil: percepciones de las familias valencianas
María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 95-106
Orientaciones para el profesorado y las familias sobre el uso de las TIC en educación infantil
María Isabel Vidal Esteve, Silvia López Gómez, Sebastián Martín Gómez
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil / coord. por Manuel Area Moreira, Jesús Rodríguez Rodríguez, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, 2023, ISBN 978-84-19416-10-0, págs. 207-216
María Isabel Vidal Esteve, Melanie Sánchez Cruz, José Peirats Chacón
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 516-518
Análisis comparativo de prácticas insclusivas en España e Inglaterra
María Isabel Vidal Esteve, María López Marí, Lila Kossyvaki, Maria Reraki, José Peirats Chacón
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa / coord. por Amparo Tijeras Iborra, Vicente Gabarda Méndez, María José Sospedra Baeza, 2022, ISBN 978-84-1122-261-7, págs. 83-94
La representación de la diversidad en los materiales didácticos digitales de educación infantil: ¿reto o realidad?
María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, Sandra Navarro Sánchez, Diana Marín Suelves
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 978-987
Cómo se está abordando la sostenibilidad en educación infantil
Sandra Navarro Sánchez, Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve, María Isabel Pardo Baldoví
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 335-341
María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves, Sandra Navarro Sánchez
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 868-872
La huella de la pandemia: análisis de MDD en la formación inicial del profesorado
María Isabel Vidal Esteve, María Isabel Pardo Baldoví, Diana Marín Suelves, María López Marí
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 395-406
Concepciones y estrategias docentes en la escuela digital: ¿es innovación todo lo que reluce?
María Isabel Pardo Baldoví, Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 616-617
Agrupamientos multinivel como estrategia inclusiva para el aprendizaje
María Isabel Vidal Esteve, María Isabel Pardo Baldoví
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 948-949
Agrupamientos multinivel como estrategia inclusiva para el aprendizaje
María Isabel Vidal Esteve, María Isabel Pardo Baldoví
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1255-1260
Creación de objetos digitales de aprendizaje en la formación inicial del profesorado
Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, Sandra Navarro Sánchez
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1124-1135
Recursos para la accesibilidad en la formación del profesorado
Sandra Navarro Sánchez, María Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2356-2358
Describiendo experiencias con videojuegos en contextos diversos
María Isabel Vidal Esteve, M. Montserrat Castro Rodríguez, Tania Caamaño Liñares, Diana Marín Suelves
Los videojuegos en la escuela, la universidad y los contextos sociocomunitarios / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Silvia López Gómez, 2021, ISBN 9788419023384
Intervención en alumnado con trastorno del espectro del autismo (TEA): una propuesta de estrategias para su inclusión educativa
María Isabel Vidal Esteve, María López Marí, Silvia López Gómez
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje / coord. por Pilar Sanz-Cervera, María Dolores Soto González, Juan García Rubio, 2021, ISBN 978-84-18627-08-8, págs. 175-187
Creando materiales didácticos digitales para la diversidad en infantil
Sandra Navarro Sánchez, Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 14-21
Recursos didácticos digitales en la formación inicial del profesorado: posibilidades y retos
Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3290-3298
Caso 7. Tecnologías digitales y metodologías docentes, sinergia para la transformación escolar
María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, María López Marí, Melanie Sánchez Cruz
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red / coord. por Manuel Area Moreira, 2020, ISBN 978-84-18058-35-6, págs. 197-211
Repensando el contexto rural desde la multitud y variedad de estrategias innovadoras
María Isabel Vidal Esteve, María López Marí, Adrià Benet Prats
Estrategias didácticas digitales: Encuentros entre la investigación y la práctica / Diana Marín Suelves (ed. lit.), José Peirats Chacón (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-8359-499-5, págs. 63-84
Valorando la implementación de flipped classroom en la formación inicial del profesorado
Diana Marín Suelves, José Peirats Chacón, María Isabel Vidal Esteve, María López Marí
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 24-29
Controversias en la relación entre la tecnología y la metodología
María Isabel Pardo Baldoví, Ángel San Martín Alonso, Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 114-119
María Isabel Vidal Esteve, Ángel San Martín Alonso, María López Marí, María Isabel Pardo Baldoví
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 260-265
Innovación en la formación inicial del profesorado
Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 297-300
Una experiencia gamificada en la formación inicial de maestros
María Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 301-304
La educación infantil ante la transformación digital
María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 958-961
Diseño de estrategias organizativas y didácticas de gamificación para la inclusión en primaria de alumnado TEA: un proyecto de tesis doctoral
María Isabel Vidal Esteve
Migraciones, género, culturas visuales y co-participación: desafíos para la investigación en Ciencias Sociales / coord. por Donatella Donato, María Isabel Pardo Baldoví, Ángel San Martín Alonso, José Eliseo Valle Aparicio, Joan María Senent, 2020, ISBN 978-84-942301-5-8, págs. 324-330
Gamificación para la inclusión educativa
María Isabel Vidal Esteve
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, pág. 136
Tecnología en la gestión y dirección de centros escolares: un estudio bibliométrico
María Isabel Pardo Baldoví, Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve, José Peirats Chacón
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 553
Digitalización de contenidos curriculares. Un análisis bibliométrico
Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 215
Los materiales didácticos digitales y la educación inclusiva
María Isabel Vidal Esteve, María López Marí, José Peirats Chacón
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación / coord. por Laura Monsalve Lorente, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, 2019, ISBN 978-84-18083-18-1, págs. 183-195
María José Waliño Guerrero, José Peirats Chacón, Teresa Pessoa, María Isabel Vidal Esteve
Educación, cultura y sociedad: Espacios críticos / coord. por Míriam Abiétar López, Jorge Belmonte Arocha, Elena Giménez Urraco, 2018, ISBN 9788417203450, págs. 169-183
Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot!
Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve, José Peirats Chacón, María López Marí
Innovative strategies for higher education in Spain, 2018, ISBN 978-94-92805-05-8, págs. 8-17
Uso de la App TinyTap para la mejora de las habilidades cognitivas en atención temprana
María Isabel Vidal Esteve, María López Marí, José Peirats Chacón, Diana Marín Suelves
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 28-33
La evaluación basada en el juego a través de Plickers y Kahoot!
María López Marí, María Isabel Vidal Esteve, José Peirats Chacón, Diana Marín Suelves
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 34-39
Análisis DAFO de Recursos Tecnológicos para la Comunicación Familia-Escuela
Francisco Esteban Román Sánchez, Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve, María López
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 333-337
Análisis de la Oferta de Materiales Didácticos Digitales para Secundaria en Mestre a Casa
Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve, María López, Francisco Esteban Román Sánchez
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 338-343
Gamificación e intervención en discapacidad intelectual
María Isabel Vidal Esteve, María López Marí, Diana Marín Suelves, José Peirats Chacón
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 16
Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot!
Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve, José Peirats Chacón, María López Marí
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 72
La gamificación: enseñanza de la lectoescrituren dificultades de aprendizaje
María López Marí, María Isabel Vidal Esteve, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 94-94
Los espacios inclusivos de encuentro y el Modelo de Apoyos
Héctor Saiz Fernández, Diana Morote Blanco, María Isabel Vidal Esteve, Isabel María Gallardo Fernández
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1134-1135
María López Marí, María Isabel Vidal Esteve, José Peirats Chacón
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 386-395
El sistema PECS en un caso de síndrome de West con graves problemas en la comunicación
María Isabel Vidal Esteve, María López Marí, José Peirats Chacón
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 396-404
María Isabel Vidal Esteve
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 91, 2020
Es reseña de:
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria
Tirant lo Blanch, 2019. Márgenes. ISBN 9788417706777
La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades
María Isabel Vidal Esteve
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 37, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: La perspectiva postcualitativa y la posibilidad de pensar en ‘otra’ investigación educativa), págs. 293-296
Es reseña de:
La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades / coord. por Ángel San Martín Alonso, José Eliseo Valle Aparicio
Calambur, 2019. ISBN 978-84-8359-476-6
Videojuegos y oportunidades educativas: orientaciones para su diseño, análisis y uso
Silvia López Gómez, Jesús Rodríguez Rodríguez, María Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2023. ISBN 9788418936296
Ha sido reseñado en:
Mario Cerezo Pizarro (res.)
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 23, Nº. 1, 2024, págs. 107-108
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 42, Nº 1, 2024, págs. 155-158
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 36, Nº 2, 2024, págs. 251-252
María Isabel Vidal Esteve
Tesis doctoral dirigida por José Peirats Chacón (dir. tes.), Ángel San Martín Alonso (codir. tes.). Universitat de València (2023).
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación
coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-963-0
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación
coord. por Laura Monsalve Lorente, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-18083-18-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados