Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
CApSA: Quan l'aprenentatge es fa servei
Dídac Delcan
Futura, ISSN 1698-6245, Nº. 33, 2016 (Ejemplar dedicado a: Capital Erasmus), pág. 27
“No dejar a nadie atrás, infancias en movimiento y educación para el desarrollo sostenible”: análisis comparativo de los currículos de Chile y la Comunitat Valenciana
Camila Saavedra Solís, Dídac Delcan
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 287-296
Educación híbrida en el contexto de la pandemia global: Articulación de un nuevo sujeto educativo en la era del aprendizaje
Dídac Delcan
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 1718-1738
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados