Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Píldoras formativas y competencia digital: un recurso para la formación de futuros docentes
Andrea Cívico Ariza, Ernesto Colomo Magaña, Francisco David Guillén Gámez, María Rubio Gragera
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 88, 2024 (Ejemplar dedicado a: Microaprendizaje y Tecnología), págs. 77-92
María Rubio Gragera, Julio Cabero Almenara, Antonio Palacios Rodríguez
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 41, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competència digital docent), págs. 51-58
Formación digital en red: Confección de videocast y podcast de herramientas de apoyo a la docencia
Cristina Castillo Rodríguez, María Rubio Gragera
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 2237-2246
Emponderamiento y emprendimiento digital: competencias clave para el docente universitario del siglo XXI según el marco DigCompEdu
Julio Cabero Almenara, María Rubio Gragera, Antonio Palacios Rodríguez
Emprendimiento digital / coord. por María Paz Prendes Espinosa, 2023, ISBN 978-84-19471-24-6, págs. 61-72
ChatGPT, Turnitin y el desarrollo de competencias digitales en estudiantes universitarios
Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Coral Ruiz-Roso Vázquez, María Rubio Gragera, Elena Sánchez Vega
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 373-382
Coral Ruiz-Roso Vázquez, Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, María Rubio Gragera, Elena Sánchez Vega
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 383-390
Competencias digitales en docentes de lenguas modernas: estudio de las variables género, edad y uso de la tecnología en el aula universitaria
María Rubio Gragera, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 787-798
Píldoras formativas para el profesorado de lengua extranjera: propuestas didácticas basada en el uso de TAC
María Rubio Gragera, Cristina Castillo Rodríguez
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2023, ISBN 978-84-1170-448-9, págs. 147-159
Inteligencia artificial en educación: usos y aplicaciones
Elena Sánchez Vega, María Rubio Gragera, Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Coral Ruiz-Roso
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención / coord. por Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Elena Sánchez Vega, Inmaculada Martínez García, María Rubio Gragera, 2023, ISBN 978-84-1335-282-4, págs. 327-333
Proyectos europeos y TIC en el ámbito educativo: revisión sistemática de la plataforma de resultados Erasmus+
María Rubio Gragera, Elena Sánchez Vega, Coral Ruiz-Roso, Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención / coord. por Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Elena Sánchez Vega, Inmaculada Martínez García, María Rubio Gragera, 2023, ISBN 978-84-1335-282-4, págs. 334-343
Classdojo for gamifying the classroom: A systematic review
Cristina Castillo Rodríguez, María Rubio Gragera
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 471-484
The creation of audiovisual cognitive activation pills (CAPS): how do Primary pre-service teachers' perceive them?
Cristina Castillo Rodríguez, María Rubio Gragera
Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Almudena Barrientos-Báez, 2022, ISBN 978-84-486-4062-0, págs. 59-71
María Rubio Gragera
De traducción especializada: Retos traductológicos y aplicaciones profesionales (ámbitos biosanitario y jurídico) / coord. por Ana Belén Martínez López, Mercedes Vella Ramírez, 2017, ISBN 978-84-9045-209-7, págs. 81-92
Sobre la traducción de documentos médico-legales (inglés-español): retos terminológicos, traductológicos y culturales en la traducción de documentos pertenecientes a formularios de solicitud para participar en programas de intercambio académico-culturales en los Estados Unidos
María Rubio Gragera
Tesis doctoral dirigida por Ana Belén Martínez López (dir. tes.). Universidad de Málaga (2020).
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención
coord. por Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Elena Sánchez Vega, Inmaculada Martínez García, María Rubio Gragera
Universidad de Málaga (UMA), 2023. ISBN 978-84-1335-282-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados