InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia: efectos de la gestión del tiempo
Cristian Jorge García Marcos, Omar López Vargas, Julio Cabero Almenara
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 20, Nº. 62, 2020
El diseño instruccional inverso para un recurso educativo abierto en la Formación Profesional española: El caso de Web Apps Project
Cristian Jorge García Marcos, Julio Cabero Almenara
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 18, Nº. 2, 2017, págs. 19-32
Evolución y estado actual del e-learning en la Formación Profesional española
Cristian Jorge García Marcos, Julio Cabero Almenara
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 19, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Juegos digitales y gamificación aplicados en el ámbito de la educación), págs. 167-191
Cristian Jorge García Marcos
Tesis doctoral dirigida por Julio Cabero Almenara (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados