Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de la autorregulación comportamental: un estudio de validación
Angélica Garzón Umerenkova, Jesús de la Fuente Arias
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 22, Nº. 63, 2024 (Ejemplar dedicado a: 1 de septiembre de 2024), págs. 347-372
Frecuencia y motivos para procrastinar: Impacto del curso, género, autorregulación y autoeficacia
Alejandra Malpica, Angélica Garzón Umerenkova
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 26, Vol. 2, 2024, págs. 172-184
Angélica Garzón Umerenkova, Javier Gil Flores
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 33, Nº 1, 2022, págs. 7-25
Hacia mejores prácticas en el aprendizaje en línea: fomento de la autorregulación del alumnado
Angélica Garzón Umerenkova, Pedro Organista Díaz
Administración & Desarrollo, ISSN-e 0120-3754, Vol. 51, Nº. 1, 2021, págs. 4-29
Angélica Garzón Umerenkova, Javier Gil Flores, Jesús de la Fuente Arias
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 1, 2020, págs. 49-65
Javier Gil Flores, Manuel de Besa Gutiérrez, Angélica Garzón Umerenkova
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 38, Nº 1 (Enero), 2020, págs. 183-200
Invarianza factorial del burnout académico para estudiantes hispanohablantes
Claudia Ligia Charry, Angélica Garzón Umerenkova, Carmen Pozo, Blanca Bretones Nieto
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 23, Nº. 79, 2018, págs. 1195-1215
Procrastinación académica en el alumnado universitario no tradicional
Angélica Garzón Umerenkova, Javier Gil Flores
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 15, Nº. 43, 2017, págs. 510-532
Propiedades psicométricas del TMBS en universitarios
Angélica Garzón Umerenkova, Javier Gil Flores
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 4, 2017, págs. 50-59
El papel de la procrastinación académica como factor de la deserción universitaria
Angélica Garzón Umerenkova, Javier Gil Flores
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 307-324
Angélica Garzón Umerenkova, Javier Gil Flores
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 43, 2017
Gestión del tiempo y procrastinación en la educación superior
Angélica Garzón Umerenkova, Javier Gil Flores
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 16, Nº. 3, 2017
Propiedades psicométricas y dimensionalidad de la "Flourishing Scale" en población de habla hispana
Carmen Pozo Muñoz, Angélica Garzón Umerenkova, Blanca Bretones Nieto, Claudia Ligia Charry
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 38, 2016, págs. 175-192
Gestión del tiempo, éxito académico y procrastinación en el alumnado universitario
Angélica Garzón Umerenkova
Tesis doctoral dirigida por Javier Gil Flores (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados