InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El videojuego los Lemmings en la formación inicial del profesorado de educación infantil
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza, María Helena Romero Esquinas
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 50, Nº. 1, 2024
Validación de un instrumento para evaluar metodologías de enseñanza con Student Response Systems
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza, María Helena Romero Esquinas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 28, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 293-311
La realidad virtual y el diseño universal de aprendizaje: una manera inclusiva y actual de entender la educación
María Helena Romero Esquinas, María Dolores Hidalgo Ariza, Juan Manuel Muñoz González, Cristian Ariza Carrasco
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 42, Nº 2, 2024
María Helena Romero Esquinas, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza, Cristian Ariza Carrasco
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas actuales de investigación en educación y sociedad), págs. 109-116
El mapa mental aumentado en puzle: expectativas de futuros docentes
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge i desenvolupament professional), págs. 125-140
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 3, 2020, págs. 295-306
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 30, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Orientación y Psicopedagogía), págs. 64-83
La aplicación de los mapas mentales en educación primaria
Juan Manuel Muñoz González, Cristian Ariza Carrasco, Begoña Esther Sampedro Requena
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 4, 2015, págs. 70-89
Transformación social y educativa a través del uso de tecnologías emergentes
María Helena Romero Esquinas, María Dolores Hidalgo Ariza, Juan Manuel Muñoz González, Cristian Ariza Carrasco
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1399-1410
Las TIC-TEP y el Aprendizaje-Servicio, una simbiosis necesaria
María Helena Romero Esquinas, María Dolores Hidalgo Ariza, Juan Manuel Muñoz González, Cristian Ariza Carrasco
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Natalia Campos Soto, Lucía Hinojo Cirre, 2023, ISBN 978-84-1170-070-2, págs. 145-154
Validación de una escala sobre expectativas del Mapa Mental Aumentado en Puzle
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza, María Helena Romero Esquinas
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Natalia Campos Soto, Lucía Hinojo Cirre, 2023, ISBN 978-84-1170-070-2, págs. 175-184
La técnica Jigsaw y la plataforma Wooclap para trabajar en las sesiones de clase universitarias
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza, María Helena Romero Esquinas
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 207-216
Pensar para comprender y expresar
María Helena Romero Esquinas, Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
El Aprendizaje-Servicio en el ámbito universitario: una experiencia en el Grado en Educación Infantil
Cristian Ariza Carrasco, Alejandro Granero Andújar, Domingo Mayor Paredes
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1682-1688
El aprendizaje inclusivo de la lectoescritura en Educación Infantil a través del pensamiento crítico y visible: Modelo VESS
María Helena Romero Esquinas, Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 1091-1102
Dinámica cooperativa del Mapa Mental en Puzle y "Kahoot" para trabajar en sesiones de clase online
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1171-1181
Cristian Ariza Carrasco
Creando redes doctorales: Vol. VII: Investiga y comunica [Recurso electrónico] / coord. por Arturo Chica Pérez, Julieta Mérida García, 2019, ISBN 978-84-9927-341-9, págs. 415-418
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 512-519
Cristian Ariza Carrasco
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel Muñoz González (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados