InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorado universitario: un acercamiento a la realidad actual
Ana Isabel Agustí López, Antonia Martí Aras, Ana Rodríguez Martín, Cristina Gabarda Méndez
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 9, Nº. 2, 2023, págs. 162-176
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia: revisión de la literatura
Nuria Cuevas Monzonís, Cristina Gabarda Méndez, Ana Rodríguez Martín, Andrea Cívico Ariza
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 24, 2022, pág. 1105
Cristina Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Antonia Martí Aras, Ana Isabel Agustí López, Ana Rodríguez Martín
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 458-466
Metodologías didácticas en formación en línea: el caso de la Universidad Internacional de Valencia.
Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez, Ana Rodríguez Martín
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 4, Nº. 2, 2018, págs. 99-105
Alfabetización informacional y competencia digital en estudiantes de magisterio
Ana Rodríguez Martín, María Dolores Moreno Rodríguez, Vicente Gabarda Méndez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 3, 2018, págs. 253-270
Los procesos de e-mentoring en Educación Superior
Ana Rodríguez Martín, María Mercedes Romero Rodrigo, Vicente Gabarda Méndez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 299-300, 2017 (Ejemplar dedicado a: La escuela en la sociedad digital), págs. 94-98
Vicente Gabarda Méndez, Ana Rodríguez Martín, María Dolores Rodríguez Moreno
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tutoria en acción), págs. 253-274
Percepción del alumnado en procesos de tutorización en educación superior online
Vicente Gabarda Méndez, Ana Rodríguez Martín, María Mercedes Romero Rodrigo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 630-644
Una mirada hacia la coeducación en las escuelas
Ana Rodríguez Martín, Ana Isabel Agustí López
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2023, ISBN 978-84-1170-580-6, págs. 973-988
Ciberacoso en parejas adolescentes: la importancia de la prevención de la violencia de género en las escuelas
Ana Isabel Agustí López, Ana Rodríguez Martín
Igualdad de género y atención a la diversidad / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2023, ISBN 978-84-1170-541-7, págs. 165-178
Cyberbullying entre iguales desdela óptica del futuro docente: Estrategias de actuación para su prevención en los centros educativos
Ana Rodríguez Martín, Antonia Martí Aras, Ana Isabel Agustí López, Ana María Giménez-Gualdo
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Juan Pablo Catalán Cueto, Carlos Alberto Muñoz Sánchez, Patricia Ayllón Salas, 2023, ISBN 978-84-1070-192-2, págs. 83-96
El desarrollo cognitivo de la memoria en la infancia y adolescencia
Ana Isabel Agustí López, Ana Rodríguez Martín
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1170-579-0, págs. 898-911
Agresores de Cyberbullying en centros escolares
Cristina Gabarda Méndez, Antonia Martí Aras, María Mercedes Romero Rodrigo, Ana Rodríguez Martín
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 663-673
Violencia de pareja en centros escolares
Antonia Martí Aras, Cristina Gabarda Méndez, Ana Rodríguez Martín, María Mercedes Romero Rodrigo
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2822-2828
Aulas vacías de voces femeninas: propuestas para la recuperación de las autoras excluidas del canon escolar
Tatiana Jordá Fabra, Ana Isabel Agustí López, Verónica Más García, Ana Rodríguez Martín
Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 418-443
El lugar de la violencia contra la mujer en los medios de comunicación
Ana Rodríguez Martín, Nuria Cuevas Monzonís, Cristina Gabarda Méndez, Ana Isabel Agustí López
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1072-1089
Aulas vacías de voces femeninas: propuestas para la recuperación de las autoras excluidas del canon escolar
Tatiana Jordá Fabra, Ana Isabel Agustí López, Verónica Más García, Ana Rodríguez Martín
Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2021, ISBN 978-84-18167-61-4, págs. 110-111
Estudio sobre la Competencia Digital Docente: El caso de los estudiantes del Máster de Formación del Profesorado
Ana Rodríguez Martín, Vicente Gabarda Méndez, María Mercedes Romero Rodrigo
Aula virtual: contenidos y elementos / coord. por Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho, 2016, ISBN 978-84-486-1261-0, págs. 515-532
La violencia filio-parental: ¿Una cuestión de sexos?
Ana Rodríguez Martín
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 160-161
Intervención socioeducativa con familias en contextos diversos: La intervención socioeducativa desde los Servicios Especializados de atención a familia e infancia
Paz Cánovas Leonhardt, Piedad María Sahuquillo Mateo, Ana Rodríguez Martín
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 355-363
La violencia filio-parental en la Comunitat Valenciana. Características del menor
Ana Rodríguez Martín
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 465-474
Los procesos de tutorización en la modalidad online de enseñanza y aprendizaje
Ana Rodríguez Martín, Vicente Gabarda Méndez
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1595-1606
La tutorización en entornos virtuales de aprendizaje
Vicente Gabarda Méndez, María Mercedes Romero Rodrigo, Ana Rodríguez Martín
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 259-266
Análisis de la Violencia Filio-Parental en la Comunitat Valenciana
Ana Rodríguez Martín
Tesis doctoral dirigida por Piedad María Sahuquillo Mateo (dir. tes.), Paz Cánovas Leonhardt (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados