Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Representaciones femeninas de inteligencia artificial: Ex Machina revisa los mitos de Pandora y Galatea
Goksu Akkan, Sue Aran Ramspott, Klaus Zilles
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 33, 2022, págs. 189-204
The metamorphosis of identity politics in North American TV serial drama: notes on psychology, creativity and authorship
Klaus Zilles
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 1143-1149
L'anglès en els mitjans de comunicació espanyols i catalans
Klaus Zilles
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2008, 2008 (Ejemplar dedicado a: In memoriam Daniel E. Jones), págs. 167-175
Media Models: Breaking the Traditlonal Value Chain
Josep Maria Carbonell, Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona
Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, 2016, ISBN 978-1-4331-3178-3, págs. 1-9
Poder disciplinario y panoptismo en "The Music of Chance": elementos foucaultianos en la novela y en el film
Klaus Zilles, Jordi Sánchez Navarro
Metodologías de análisis del film / coord. por José Javier Marzal Felici, Francisco Javier Gómez Tarín, 2007, ISBN 978-84-88365-20-0, págs. 493-502
The Politics of Cultural Connotations in Film Adaptations of Literary Texts: The Case of "The Comfort of Strangers"
Jordi Sánchez Navarro, Klaus Zilles
I Congreso Internacional sobre el Cine Europeo Contemporáneo (CICEC), 2005, pág. 51
Audiovisual representations of artificial intelligence in dystopian tech societies: scaremongering or reality? The cases of black mirror (Charlie Brooker, 2011), ex machina (Alex Garland, 2017) and her (Spike Jonze, 2014)
Tesis doctoral dirigida por Sue Aran Ramspott (dir. tes.), Klaus Zilles (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2021).
Tesis doctoral dirigida por Klaus Zilles (dir. tes.), Jaume Radigales (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2015).
Tesis doctoral dirigida por Klaus Zilles (dir. tes.), Jordi Xifra Triadú (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2011).
Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain
coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona
Peter Lang, 2016. ISBN 978-1-4331-3178-3
Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality
coord. por Josep A. Rom Rodríguez, Klaus Zilles; Joan Cuenca Fontbona (ed. lit.)
Universitat Ramon Llull, 2015. ISBN 978-84-941193-2-3
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality
coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez
Universitat Ramon Llull, Facultat de Comunicació Blanquerna, 2013. ISBN 9788493695996
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados