InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Participation and deliberation in language policy: the case of gender-neutral language
Iker Erdocia Iñiguez
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 23, Nº. 4, 2022, págs. 435-455
Iker Erdocia Iñiguez
Journal of language and politics, ISSN 1569-2159, Vol. 21, Nº. 6, 2022, págs. 847-866
Language policy and the status of languages in contemporary Catalonia: a public debate
Josep Soler Carbonell, Iker Erdocia Iñiguez
European journal of language policy, ISSN 1757-6822, Vol. 12, Nº. 2, 2020, págs. 215-234
Medium of instruction ideologies: accommodation of multilingualism in the bilingual regime of Navarre
Iker Erdocia Iñiguez
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 20, Nº. 3, 2019, págs. 284-308
The path to naturalization in Spain: Old ideologies, new language testing regimes and the problem of test use
Alberto Bruzos Moro, Iker Erdocia Iñiguez, Kamran Khan
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 17, Nº. 4, 2018, págs. 419-441
Autonomía y aprendizaje de lenguas
Iker Erdocia Iñiguez
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 19, 2014
Marta Fondo, Iker Erdocia Iñiguez
Future-proof call : language learning as exploration and encounters: short papers from EUROCALL 2018 / coord. por Peppi Taalas, Juha Jalkanen, Linda Bradley, Sylvie Thouësny, 2018, ISBN 978-2-490057-21-4, págs. 54-58
Marta Fondo, Pedro Jacobetty, Iker Erdocia Iñiguez
Future-proof call : language learning as exploration and encounters: short papers from EUROCALL 2018 / coord. por Peppi Taalas, Juha Jalkanen, Linda Bradley, Sylvie Thouësny, 2018, ISBN 978-2-490057-21-4, págs. 59-63
Autorregulación y autonomía en el discurso de las competencias
Iker Erdocia Iñiguez
Actualización de los nuevos sistemas educativos / coord. por Estela Bernad Monferrer, 2014, ISBN 978-84-15705-16-1, págs. 79-100
Iker Erdocia Iñiguez
Sociolinguistic Studies, ISSN 1750-8649, Vol. 18, Nº. 1-2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Family as a language policy regime: Agency, negotiation and local practices), págs. 281-288
Es reseña de:
Epistemological and Theoretical Foundations in Language Policy and Planning
Michele Gazzola, Federico Gobbo, David Cassels Johnson, Jorge Antonio Leoni de León
Cham : Palgrave Macmillan, 2023
De la formación inicial de profesores ELE a la competencia profesional docente
Iker Erdocia Iñiguez
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Álvarez Martínez (dir. tes.), Rafael Rodríguez-Ponga y Salamanca (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados