Periodo de publicación recogido
|
|
|
Utilización de Youtube como recurso didáctico
Francisco Javier González Álvarez
As TIC e as súas aplicacións na aula: misión posible / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, 2012, ISBN 978-84-15400-74-5, págs. 59-70
¿Que aprendemos coa utilización das redes sociais Ning nos centros educativos?: o camiño a seguir
Francisco Javier González Álvarez
As TIC e as súas aplicacións na aula: misión posible / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, 2012, ISBN 978-84-15400-74-5, págs. 71-90
A presenza e emprego das TIC no ensino obrigatorio: o caso da provincia de Ourense
Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, María Elena Añel Cabanelas, María Isabel Doval Ruiz, Juan Luis Rodríguez Rodríguez, María del Carmen Pereira Domínguez, Francisco Javier González Álvarez
As TIC e as súas aplicacións na aula: misión posible / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, 2012, ISBN 978-84-15400-74-5, págs. 295-314
O manexo das TIC e ferramentas e-learning por parte dos escolares ourensás
Manuela Raposo Rivas, Juan Luis Rodríguez Rodríguez, Francisco Javier González Álvarez, María del Carmen Pereira Domínguez
As TIC e as súas aplicacións na aula: misión posible / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, 2012, ISBN 978-84-15400-74-5, págs. 315-336
A aposta pola innovación educativa no IES da Pobra de Trives
Francisco Javier González Álvarez
Actas do III Congreso Manuel Luís Acuña / Xoán Carlos Domínguez Alberte (ed. lit.), Xosé Manuel Cid Fernández (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-453-4603-7, págs. 91-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados