Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio de emociones en un proceso de ruptura cognitiva a través del reconocimiento facial
Ángel Ezquerra Martínez, Sonia Pamplona Roche, Amalia Casas Mas, Iván Nieto Gómez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 42, Nº 1, 2024, págs. 23-42
Evaluación de la facilidad de aprendizaje de frameworks JavaScript: Backbone, Angular y Ember
Manuel Navajas Segovia, Sonia Pamplona Roche
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 12, 2019, págs. 67-82
José Daniel Calvo Saiz, Sonia Pamplona Roche
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 8, 2017, págs. 50-69
Persistent ideas in a software design course: a qualitative case study
Pamela Flores, Nelson Medinilla Martínez, Sonia Pamplona Roche
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 2 (Parte B ), 2016 (Ejemplar dedicado a: Trends in Software Engineering for Engineering Education), págs. 937-947
Assessment for learning: a case study of an online course in operating systems
Sonia Pamplona Roche, Nelson Medinilla Martínez, Pamela Flores
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 2, 2015, págs. 541-552
Medida de las emociones en tiempo real con reconocimiento facial durante una ruptura cognitiva
Sonia Pamplona Roche, Beatriz Pérez Bueno, Marta Ceballos Ruiz, Marta Reina Herrera, José Eduardo Vílchez López, Rafael Campillos Ladero, Ignacio Idoyaga, José Remo Fernández Carro, Ángel Ezquerra Martínez
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 471-476
Percepciones de futuros maestros de Educación Infantil sobre las finalidades y límites de la ciencia
Marta Ceballos Ruiz, Marta Reina Herrera, Beatriz Pérez Bueno, José Eduardo Vílchez López, Sonia Pamplona Roche, Rafael Campillos Ladero, Ignacio Idoyaga, José Remo Fernández Carro, Ángel Ezquerra Martínez
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1285-1290
Ángel Ezquerra Martínez, María Mercedes Martínez Aznar, Sonia Pamplona Roche, Beatriz Pérez Bueno, Marta Ceballos Ruiz, Marta Reina Herrera, José Eduardo Vílchez López, Rafael Campillos Ladero, Ignacio Idoyaga, José Remo Fernández Carro, Míriam Hernández del Barco
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1427-1432
¿Debe intervenir la ciencia en nuestra vida cotidiana?: reflexiones de futuros docentes de Educación Primaria
Marta Reina, Beatriz Pérez Bueno, Marta Ceballos Aranda, José Eduardo Vílchez López, José Miguel Vílchez González, José Remo Fernández Carro, Federico Agen, Rafael Campillos Ladero, Sergio Marín Espinosa, Sonia Pamplona Roche, Ángel Ezquerra Martínez
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 35-39
Moodle versus Chamilo desde la perspectiva del docente y el administrador de sistema
Carmen González Asenjo, Javier Bravo Agapito, Sonia Pamplona Roche, Isaac Seoane Pujol
Congreso Internacional de Elearning Ikasnabar 2018 / María Milagros Ronco López (ed. lit.), Ander Goikoetxea Pérez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1319-148-5, págs. 67-72
Análisis de nueve herramientas para facilitar el trabajo en equipo en educación superior
Sonia Pamplona Roche
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 655-668
El legado de Seymour Papert: Análisis de la usabilidad de seis experiencias de aprendizaje construccionistas en un curso de postgrado sobre Tecnología Educativa
Sonia Pamplona Roche
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 355-365
"Ciudadanos de Roma, que comiencen los juegos": Experiencias educativas en derecho romano
Raquel Escutia Romero, Sonia Pamplona Roche
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 365
Uso de tecnología para el trabajo en equipo online: un estudio de caso en la asignatura interacción Persona-Ordenador del Grado en Ingeniería Informática
Sonia Pamplona Roche, Nelson Medinilla Martínez
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 116-119
“Ciudadanos de roma, que comiencen los juegos”: Experiencias educativas en derecho romano
Raquel Escutia Romero, Sonia Pamplona Roche
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 1341-1349
Gamificación en la asignatura Derecho Romano: un estudio de caso
Raquel Escutia Romero, Sonia Pamplona Roche
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 434-439
Evaluación de la comprensión de conceptos de sistemas operativos en un curso online: uso de Moodle y Kahoot!
Sonia Pamplona Roche, Nelson Medinilla Martínez
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 110-116
La implantación del Tablet Pc en el proceso de aprendizaje a distancia
Sonia J. Romero Martínez, Sonia Pamplona Roche, María José Pérez Fructuoso, Jordi Monferrer Tomàs
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 349-356
Sonia Pamplona Roche, Jesús Antonio Garrido Antonio
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2016. ISBN 978-84-454-3304-1
Tecnología y gestión de la información y del conocimiento
Javier Bravo Agapito, María Aurora Martínez Rey, Sonia Pamplona Roche
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2013. ISBN 978-84-454-2291-5
Tecnología y gestión de la información y del conocimiento
Javier Bravo Agapito, María Aurora Martínez Rey, Sonia Pamplona Roche
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2010. ISBN 978-84-454-1705-8
Evaluación para el aprendizaje en la asignatura sistemas operativos en modalidad online: un estudio cualitativo basado en la taxonomía de Bloom
Sonia Pamplona Roche
Tesis doctoral dirigida por Nelson Medinilla Martínez (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados