Periodo de publicación recogido
|
|
|
Red de mentoría en entornos universitarios españoles: resultados de un análisis comparativo
Carmen Sánchez Ávila
Mentoring & Coaching, ISSN 1888-6604, Nº. 3, 2010, págs. 13-29
Desarrollo de personas y de las organizaciones, coaching ejecutivo y mentoring. Conceptos.
Miguel Aurelio Alonso García, Carmen Sánchez Ávila, Ana María Calles Doñate
Mentoring & Coaching, ISSN 1888-6604, Nº. 3, 2010, págs. 89-98
Red de mentoría en entornos universitarios: encuadre y objetivos
Carmen Sánchez Ávila
Mentoring & Coaching, ISSN 1888-6604, Nº. 2, 2009, págs. 11-25
Validación de una escala de evaluación de las competencias del mentor en contextos universitarios.
Miguel Aurelio Alonso García, Carmen Sánchez Ávila, Javier Macías Guarasa, Ana María Calles Doñate
Mentoring & Coaching, ISSN 1888-6604, Nº. 2, 2009, págs. 153-169
Captación, selección y adjudicación de alumnos mentores y mentorizados
Carmen Sánchez Ávila, Emilia Palma Villalón, Xavier Ferrer Grau
Mentoring & Coaching, ISSN 1888-6604, Nº. 2, 2009, págs. 207-218
Proyecto mentor en la ETSI de Telecomunicación de la UPM: cinco años de experiencia
Carmen Sánchez Ávila, Alberto Almendra Sánchez, Francisco Javier Jiménez Leube, Javier Macías Guarasa, María José Melcón de Giles
Mentoring & Coaching, ISSN 1888-6604, Nº. 1, 2008, págs. 27-41
Biometría de reconocimiento de voz mediante comparacion ciega
Vicente Jara Vera, Carmen Sánchez Ávila, Javier Espinosa García
Actas de la XVI Reunión Española sobre Criptología y Seguridad de la Información(RECSI), 2021, ISBN 9788409291502, págs. 51-56
Carmen Sánchez Ávila
Tesis doctoral dirigida por José Luis Álvarez Castillo (dir. tes.), Petra Lúquez de Camacho (dir. tes.), Juan Alfredo Jiménez Eguizábal (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados