Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estado do conhecimento: a Educação Profissional em situações de restrição de liberdade
Willian Rayner Lima, Priscila de Lima Gomes, Léia Adriana da Silva Santiago
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 14, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Seção Temática: PPGE-UEPG: 25 anos de história), págs. 716-735
Diversidade na Educação Escolar: limites e possibilidades
Léia Adriana da Silva Santiago, Maria Licia dos Santos
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 23, Nº. 1, 2018, págs. 154-178
Políticas Educacionais Integradoras: propostas curriculares do Brasil e da Argentina
Léia Adriana da Silva Santiago, Serlei Maria Fincher Ranzi, Marco Antônio de Carvalho, Maria Esperança Fernandes Carneiro
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 21, Nº. 1, 2016, págs. 132-169
As propostas do Setor Educacional do Mercosul para o ensino de História.
Léia Adriana da Silva Santiago, Serlei Maria Fincher Ranzi
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 8, Nº. 2, 2013, págs. 443-463
ELA: uma contribuição da cultura escolar para a formação inicial
Léia Adriana da Silva Santiago
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 15, Nº. 3, 2010, págs. 76-91
Latinoamérica: Entre los currículos argentino, brasileño y español
Léia Adriana da Silva Santiago, Joan Pagès Blanch, Marco Antônio de Carvalho
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, págs. 548-557
La construcción de alteridad:: una propuesta de innovación en el aula para el alumnado de la Comunidad Tzentzenguaro (Michoacán, México)
Léia Adriana da Silva Santiago, Joan Pagès Blanch
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global / coord. por Carmen Rosa García Ruiz, Aurora Arroyo Doreste, Beatriz Andreu Mediero, 2016, ISBN 978-84-8198-946-5, págs. 135-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados