InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Plain language and the right to understand in the regulated electricity bill in Spain
Blas Subiela Hernández, Alba María Gálvez Vidal, María Ascensión Miralles González-Conde
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 45, 2023, págs. 191-214
El derecho a entender en la nueva factura eléctrica regulada en España: análisis desde el punto de vista del diseño
Blas Subiela Hernández, David Sánchez Hervás, María Ascensión Miralles González-Conde
Revista española de la transparencia, ISSN-e 2444-2607, Nº. 14, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de la Transparencia número 14 (Primer semestre. Enero - junio 2022)), págs. 101-130
Propuesta de diseño claro y transparente para la factura eléctrica regulada en España
Blas Subiela Hernández, María Ascensión Miralles González-Conde, David Sánchez Hervás
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 7, Nº. 13, 2019, págs. 11-20
El cartelista como profesional de la publicidad en España durante el siglo XX
María Ascensión Miralles González-Conde
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 13, 2013, págs. 49-66
Miguel Angel Nicolás Ojeda, María Ascensión Miralles González-Conde, María del Mar Grandío
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 11, 2011 (Ejemplar dedicado a: Investigación en publicidad: teoría, transformaciones, medios y público), págs. 7-20
María Ascensión Miralles González-Conde
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 359-396
El cartel de ferias y fiestas de Murcia al servicio de la propaganda turística de España, 1939-1959
Beatriz Correyero Ruiz, María Ascensión Miralles González-Conde
Italia e Spagna nel turismo del Secondo Dopoguerra: società, politiche, istituzioni ed economia / coord. por Annunziata Berrino, Carlos Larrinaga Rodríguez, 2021, ISBN 978-88-351-0985-3, págs. 185-198
David Sánchez Hervás, Blas Subiela Hernández, María Ascensión Miralles González-Conde
La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 978-84-09-25936-6, págs. 97-105
María Ascensión Miralles González-Conde
La innovación educativa y su difusión científica / coord. por Juan José González Ortiz, Ana González Báidez, 2017, ISBN 978-84-16045-68-6, págs. 61-72
Los e-boletines en las organizaciones no lucrativas de España: una herramienta de comunicación multicanal
María Eva Bocco Nieto, María Ascensión Miralles González-Conde
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 449-464
El tratamiento de la publicidad en los medios impresos del 12-M al 14-M
María Ascensión Miralles González-Conde, Esther Martínez-Pastor
Cobertura informativa del 11-M / coord. por Alfonso Vara Miguel, Jordi Rodríguez Virgili, Elea Giménez-Toledo, Montserrat Díaz Méndez, 2006, ISBN 84-313-2406-6, págs. 337-352
El fundraising, los Proyectos Culturales y la gestión reputacional de las empresas
María Eva Bocco Nieto, María Ascensión Miralles González-Conde
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2004, págs. 117-132
María Ascensión Miralles González-Conde
Iberoamericana. América Latina, España, Portugal: Ensayos sobre letras, historia y sociedad. Notas. Reseñas iberoamericanas, ISSN-e 2255-520X, ISSN 1577-3388, Vol. 22, Nº 80, 2022, págs. 320-324
Es reseña de:
La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo
Nuria Rodríguez Martín, Luis Enrique Otero Carvajal (pr.)
Los Libros de la Catarata, 2021. ISBN 978-84-1352-266-1
El cartel de fiestas de Murcia (1960-2015)
María Ascensión Miralles González-Conde
Tesis doctoral dirigida por César San Nicolás Romera (dir. tes.), María Arroyo Cabello (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados