Periodo de publicación recogido
|
|
|
Antiguos cantos de peregrinos: oralidad y escritura en el "Llibre Vermell" de Montserrat y otras fuentes medievales
Santiago Galán Gómez
Ad limina : revista de investigación del Camino de Santiago y las peregrinaciones, ISSN 2171-620X, Nº. 14, 2023 (Ejemplar dedicado a: Cataluña y el Camino de Santiago / coord. por Carlos Jesús Sánchez Márquez), págs. 233-247
Santiago Galán Gómez
Estudios sobre patrimonio, cultura y ciencias medievales, ISSN-e 2341-3549, ISSN 1575-3840, Nº 21, 2019, págs. 257-296
Santiago Galán Gómez
Estudios sobre patrimonio, cultura y ciencias medievales, ISSN-e 2341-3549, ISSN 1575-3840, Nº 20, 2018, págs. 211-234
El tratado musical de Pedro Martínez de Osma, un testimonio recuperado del siglo XV
Santiago Galán Gómez
Cuadernos de música iberoamericana, ISSN 1136-5536, Vol. 30, 2017, págs. 113-135
Estudiando música en la España Bajomedieval:: El Ms. 2044 de la Universidad de Barcelona
Santiago Galán Gómez
Estudios sobre patrimonio, cultura y ciencias medievales, ISSN-e 2341-3549, ISSN 1575-3840, Vol. 19, Nº 1, 2017, págs. 385-414
La teoría de canto de órgano y contrapunto en el Renacimiento español: La sumula de canto de órgano de Domingo Marcos Durán como modelo
Santiago Galán Gómez
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 37, Nº 2, 2014, págs. 692-698
Obispos, imprenta y mecenazgo de la teoría musical en tiempos del Cardenal Cisneros
Santiago Galán Gómez
El Cardenal Cisneros: música, mecenazgo cultural y liturgia / coord. por Tess Knighton, José María Domínguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-124136-7-0, págs. 117-139
"Armónicos y aritméticos": renovatio de la teoría musical en la Salamanca del siglo XV
Santiago Galán Gómez
Musicología en transición / Javier Marín López (ed. lit.), Ascensión Mazuela Anguita (ed. lit.), Juan José Pastor Comín (ed. lit.), 2022, ISBN 9788486878955, págs. 987-996
El pensamiento musical en la Corona de Aragón, 1412-1516
Santiago Galán Gómez
La música de la Corona d'Aragó: investigació, transferència i educació / Rosa Isusi Fagoaga (ed. lit.), Francesc Villanueva Serrano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-19985-3, págs. 61-82
Ramos de Pareja, pensamiento musical y reforma en la Salamanca del siglo XV
Santiago Galán Gómez (col.)
Respondámosle a concierto: estudios en homenaje a Maricarmen Gómez Muntané / coord. por Eduardo Carrero Santamaría, Sergi Zauner Espinosa; María del Carmen Gómez Muntané (hom.), 2020, ISBN 978-84-121566-5-2, págs. 127-138
A new source of Notre DamenPolyphony from Spain: The Manuscript Toledo, Biblioteca Capitula, 98-28 and its Repertory
Santiago Galán Gómez
New perspectives on early music in Spain / Tess Knighton (dir.), Emilio Ros-Fabregas (dir.), 2015, ISBN 978-3-944244-15-0, págs. 71-77
Las tábulas de Urrede de Salamanca en su contexto: contrapunto improvisado y teoría musical del siglo XV español en el contexto europeo
Santiago Galán Gómez
Musicología global, musicología local / Javier Marín López (ed. lit.), Germán Gan Quesada (ed. lit.), Elena Torres Clemente (ed. lit.), Pilar Ramos López (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-86878-31-3, págs. 1831-1848
Cristina Diego Pacheco y Amaya S. García Pérez, dirs. 2022. Musique et lexique à la Renaissance. Une approche de la musique ancienne par ses mots. París: Classiques Garnier, 480 páginas, ISBN 978-2-406-12111-4
Cuadernos de música iberoamericana, ISSN 1136-5536, Vol. 36, 2023, págs. 305-312
Es reseña de:
Musique et lexique à la Renaissance: Une approche de la musique ancienne par ses mots / Cristina Diego Pacheco (ed. lit.), Amaya Sara García Pérez (ed. lit.)
Classiques Garnier, 2021. ISBN 978-2-406-12113-8
Santiago Galán Gómez (res.)
Medievalia, ISSN-e 2014-8410, ISSN 0211-3473, Vol. 25, Vol. 1, 2022, págs. 143-146
Es reseña de:
Lágrimas del Renacimiento en España: el canto llano de las Lamentaciones de Jeremías en polifonía
Reichenberger, 2021. ISBN 978-3-967280-20-3
Tess Knighton (ed.): "Companion to Music in the Age of the Catholic Monarchs", Brill’s Companions to the Musical Culture of Medieval and Early Modern Europe, vol. 1, Leiden, Brill, 2016
Santiago Galán Gómez
Cuadernos de música iberoamericana, ISSN 1136-5536, Vol. 31, 2018, págs. 265-272
Es reseña de:
Companion to Music in the Age of the Catholic Monarchs
Tess Knighton (ed. lit.)
Leiden : Brill, 2016
La teoría de canto de órgano y contrapunto en el renacimiento español: La sumula de canto de organo de Domingo Marcos Durán como modelo
Santiago Galán Gómez
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Gómez Muntané (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados